Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

miércoles, 27 de junio de 2012

PARA LOS QUE NUNCA CREYERON Y EN LUGAR DE AYUDAR, SIGUEN CRITICANDO...

Estos son los verdaderos artífices del fútbol de Cardales...
Todos estos socios que aman a su Club, se comprometieron a colaborar, todos los meses con algo de dinero para llevar este proyecto adelante ellos son:
Fabian Matilla:       abril $100,       mayo $100-
Marcelo sanchez:    abril $100,       mayo $100-
Osvaldo Puebla:     abril $200,       mayo $100-
Pablo Cavalieri:      abril $100,       mayo $100-
Gustavo Cabrera:    abril $100,       mayo $100-
Roberto Klainsek:   abril $100,       mayo $100-
Macelo Martin:       abril $50,         mayo $50-
Safatle:                   abril $50,        mayo $50-
Javier Peon:                                   mayo $50-
Batata:                    abril $100,       mayo $100-
Filial Toti Ferrara:   abril $100,       mayo $100-
Daniel Preocupes:                          mayo $100-
Leandro regueiro:                           mayo $100-
Roberto Moris:                               mayo $100-
Luis Gonzalez:        abril $100,       mayo $100-


En total se juntaron en Abril $1100- y en Mayo $1350-, con los que se pagaron a Willy los respectivos meses, por $1500- cada uno, la idea es seguir avanzando en este proyecto de captación y formación de jugadores en Cardales, también estamos hablando con dos socios de Defe, que están dispuestos a colaborar con sus conocimientos en la parte de preparación física y entrenamiento de arqueros. 
Así de a poco se va dando forma a este proyecto, con la solidaridad y el amor del hincha por sus colores, que quieren ver crecer a su Club y por eso se comprometen, sin esperar nada a cambio, no como otros, que no mueven un dedo, si no hay una moneda.
INVERTIR EN INFERIORES, ES EMPEZAR A PENSAR EN GRANDE

Donaciones hechas por la gente:
Leandro Regueiro: $300-
Los Copetines Salvajes: $100-
La Filial Toti Ferrara: $100-
La Agrupación del Hincha: $100-
Con esta plata se compraron 10 pelotas marca "Goalty Fantasy" para los mas chiquitos.


De a poquito vamos armando la utileria en Cardales
5 pelotas marca nassau y 5 penalty  $1000-
10 pecheras sin/ N° talle M (naranjas) $103-
11 pecheras numeradas talle M (azules) $152-
11 pecheras numeradas talle L (amarillas) $190-
40 conos tipo tortuga $159-
20 conos rígidos (color fluo) $138-
10 conos flexibles de 29cm. $110-
1 escalera para trabajo de coordinación $60-
1 bolsa red para pelotas $35-
4 copias de llaves para oficina y vestuarios $48-
11 camisetas a bastones verticales rojas y negras $418-
10 pantalones negros $230-
1 buzo de arquero y pantalón $105-

Todo esto fue comprado gracias a la colaboración de todos ustedes, los socios e hinchas del Dragón, sin ustedes esto no seria posible, gracias por dejar diferencias de lado y tirar todos juntos para un mismo lado, sabiendo que primero esta el Club por sobre todos nosotros.


ESTE PROYECTO ESTA DEDICADO A TODOS, LOS QUE CREEN QUE EL FUTURO DE UN CLUB DE FÚTBOL, ESTA EN SUS INFERIORES.

Y QUE CON TRABAJO, HUMILDAD, SOLIDARIDAD, COMPROMISO Y UNIDAD, SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS, COMO LAS QUE HEMOS LOGRADO HASTA AHORA,

Y QUE CON ENVIDIA, CODICIA, SERVILISMO, HIPOCRESÍA, FALSEDAD Y LA MEZQUINDAD DE ALGUNOS, NO CONDUCEN A NADA, SOLAMENTE A CUIDAR Y CONSERVAR SUS LUGARES DE PRIVILEGIOS


Roberto Klainsek

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Papón:
Me parece inadecuado que en un blog OFICIAL, con la firma de una Subcomisión, se use ese estilo confrontativo e insultante.
Que el proyecto Cardales sea fructífero, no justifica las barbaridades que se escriben en este blog.
La Subcomisión es un órgano interno de la Comisión Directiva. Por eso, lo que diga o haga la Subcomisión, lo dice o hace en nombre de la Comisión.
Sean libres de acusar y criticar lo que se les antoje, pero deberían hacerlo en un blog NO OFICIAL.

Anónimo dijo...

Seria bueno que el supuesto dirigente que hizo elcomentario anterior, ponga su nombre y apellido y explicite cuales son las barbaridades a las que hace referencia. Ah por si no sabes la libertad se ejerce desde cualquier medio y es un derecho. Soy osvaldo Puebla y por conviccion apoyo la libertad de expresion sin ningun tipo de cercenamiento.

Descartes dijo...

Ya, que te sentís tan agraviado e insultado, pone nombre y apellido, así te doy mi opinión, sobre lo que se escribe en este blog, más inadecuado es opinar y no hacerse cargo.
La única manera de salir adelante es trabajando y siendo solidario con el compañero, cuando necesita una mano y no dejándolo solo y que se las arregle como pueda.
Roberto

Anónimo dijo...

Para Osvaldo:

Te paso algunas de las barbaridades, que pueden estar en un blog NO OFICIAL, pero no corresponde que estén en una página oficial:
"...no como otros, que no mueven un dedo, si no hay una moneda."
"Y QUE CON ENVIDIA, CODICIA, SERVILISMO, HIPOCRESÍA, FALSEDAD Y LA MEZQUINDAD DE ALGUNOS, NO CONDUCEN A NADA, SOLAMENTE A CUIDAR Y CONSERVAR SUS LUGARES DE PRIVILEGIOS"

Son comentarios que, además de no corresponder por el tenor de sus palabras, contienen acusaciones serias sin fundamento.
La libertad de expresión se puede ejercer desde cualquier medio pero, dependiendo el medio, puede tener mayores o menores condiciones. En este caso, para haber sido ejercida con propiedad, al menos se debería haber consultado a la Comisión en pleno, porque esto los compromete. Consecuentemente, no se está respetando la libertad de expresión del resto de la Comisión. La Subcomisión no es algo separado de la Comisión, sino que es un órgano interno, y como tal, responde a la misma.

A Roberto:

No es inadecuado opìnar anónimamente, siempre y cuando se opine con respeto, y creo que eso es lo que estoy haciendo. Pido disculpas si te ofendí de alguna manera, pero reafirmo mi posición.

Saludos.

Anónimo dijo...

Agrego una cuestión más. En una página institucional, tampoco corresponde filtrar cuestiones políticas o de tribuna como estas:

"si seguimos con el pensamiento extrangerizante de los oligarcas también festejariamos el 4 de julio"

"ex"C"ursio...vos también la tenes adentro"

"Dedicado a Menem, Duhalde, Manzano, Dromi, Cavallo y a todos los traidores, cipayos y vendepatria que fundieron la Nación, empobrecieron y hambrearon a nuestra gente, con su modelo capitalista y liberal"

Tampoco corresponde que haya links a páginas políticas como la de Los Markitos, Tupac Amaru, etc.

Anónimo dijo...

A Roberto:

No te respondí la segunda parte de tu comentario. Si sentís que alguien o algunos te dejaron solo, me parece perfecto que te defiendas y los critiques. En este caso, me pareció que que fue generalizado y sin respeto. Aun si lo hicieras con respeto, tampoco correspondería zanjar cuestiones personales a través de una página oficial.
Espero que se entienda mi punto. Hagan y digan lo que quieran, pero no deberían hacerlo desde una página oficial.

Anónimo dijo...

No fundé el anteúltimo comentario.

En este caso, acerca de que no corresponde publicar cuestiones políticas, lo digo porque, al ser una página institucional, se está representando a toda la masa societaria de Defensores. Y dentro de esa masa, conviven kirchneristas, menemistas, conservadores, liberales, radicales, peronistas, etc etc, y esta página debe representar a todos ellos.
En cuanto a los comentarios de tribuna, como las burlas a Excursio, Tigre o Platense, no corresponden por lo mismo. Es una página institucional, y Excursionistas, Tigre y Platense son pares nuestros, por lo que debemos respetarlos a nivel institucional.

Anónimo dijo...

soy osvaldo puebla. Yo creo que hay cosas que estan a la vista. Un hecho notorio, es algo patente, o mejor dicho evidente y que por lo tanto no necesita ser probado y hay cosas que dice Papon que son notorias y lo apoyo totalmente, no lo dice Papon lo dice mucha gente, y lo felicito a Roberto porque no tiene Careta, el no es servil, ni envidioso, ni hipocrita y quiza muchos que piensan que tienen un lugar de privilegio deberian aprender de el y sobre todo del amor que siente por Defensores. Las cuestiones de Tribuna son eso,solo eso, cuestiones de tribuna. Si en esto Papon no va a estar de acuerdo conmigo y yo si con la persona que escribio en referencia a la propaganda politica, porque no solo se cometeria el error que se comete en los aniversarios del Club al que muchos no podemos ir por pensar distinto, sino tambien porque si uno quiere acercar una publicidad para la pagina es muy probable que el inversor salga espantado al ver que se mezcla lo deportivo institucional con una orientacion politica determinada. Por lo demas, quiero decir que Papon se mata por el club y que su anhelo al igual que muchos de nosotros es el crecimiento del mismo. Hay que ayudar. Uds desde la pagina oficial podrian ayudar por lo menos dandole al proyecto futbol Cardales la misma entidad o promocion que le dan por ejemplo al Futbol Femenino. Asimismo, me parece que todo lo acertado o desacertado de tus comentarios quedan en la nada desde el momento que no lo firmas con nombre y apellido. Las diferencias se zanjan hablando personalmente pero si no se sabe quien sos es imposible y lo que decis entonces solo sirve para generar bolonki.

JUAN GIORDANO dijo...

ANTES DE QUE SE HICIERA ME OPUSE AL PROYECTO DE CARDALES Y SIGO CONVENCIDO QUE NO ERA EL MOMENTO NI EL LUGAR PARA HACERLO.OPINABA ASI POR VARIOS MOTIVOS,ENTRE ELLOS ,QUE CUANDO SE PASARA EL ENTUSIASMO INICIAL YA NADIE SE ACORDARIA DE CARDALES Y QUE COSTARIA MUCHISIMO MANTENERLO.PERO ,AHORA YA ESTA HECHO Y SERIA UNA ESTUPIDEZ NO USARLO.ME PARECE MUY BIEN QUE LO UTILICE EL FUTBOL AMATEUR, PERO ME PARECE UNA ENORME BARBARIDAD QUE NO SE ACOMPAÑE EL PROYECTO QUE CON GRAN ESFUERZO ALGUNOS SOCIOS Y ALGUNOS DIRIGENTES ,ENTRE ELLOS EL VICEPRESIDENTE ESTAN LLEVANDO ADELANTE.LA VERDAD QUE HACE UN TIEMPO ESTOY UN POCO ALEJADO DEL CLUB PERO NACI AHI,Y CONOZCO LAS COSAS QUE PASAN MAS ALLA DE QUE HABLO PERMANENTEMENTE CON MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA Y ME CUENTAN ALGUNAS COSAS.REALMENTE ME SORPRENDE Y DIRIA QUE HASTA ME INDIGNA QUE PARA PAGARLE A QUIEN ESTA A CARGO DEL FUTBOL EN EL PROYECTO DE CARDALES HAYA QUE HACER UNA COLECTA ENTRE ALGUNOS SOCIOS.REALMENTE NO PUEDO CREER QUE NO SE PUEDAN DESTINAR ,NO $1500 QUE COBRA BARRIOS,SINO LA CANTIDAD QUE SE NECESITE PARA LLEVAR ADELANTE ESTE PROYECTO CUANDO SE LE PAGAN $ 45000 A UN EX JUGADOR COMO ORTEGA POR MES DURANTE TODO UN AÑO.A VECES PIENSO QUE NOS HEMOS QUEDADO CHICOS PORQUE TENEMOS EL PENSAMIENTO CHICO Y POR SUPUESTO QUE ME INCLUYO EN ESTO.Y ESTO NO ES DE AHORA,PASO A LO LARGO DE LA HISTORIA,SIEMPRE QUISIMOS UN CLUB PARA POCOS,Y ASI NOS CRIAMOS Y CON ESE PENSAMIENTO SE SUCEDIERON GENERACIONES TRAS GENERACIONES.TODOS HEMOS SIDO MEZQUINOS Y YO ME INCLUYO EN PRIMER LUGAR.SIEMPRE LE HEMOS PUESTO PALOS EN LA RUEDA A QUIENES QUISIERON HACER COSAS POR EL CLUB.Y DIGO QUE ME INCLUYO PORQUE HE SIDO UN CRITICO DESMEDIDO E INCLUSO E INSULTADO A GENTE COMO EDUARDO DE LUCA O JORGE BUSTI PORQUE NO COINCIDIAMOS EN LOS PENSAMIENTOS SOBRE EL CLUB Y ESTOY REALMENTE ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO PORQUE CADA UNO LE HA DADO AL CLUB LO QUE CREIA QUE ERA MEJOR ,PERO,SI NO COINCIDIA CON LO QUE UNO PENSABA,EN LUGAR DE SUMAR TODAS LAS IDEAS PARA PROGRESAR PONIAMOS PALOS EN LA RUEDA,NOS INSULTABAMOS,NOS DESCALIFICABAMOS.TODOS A LO LARGO DE LA HISTORIA HEMOS PUESTO NUESTRO GRANITO DE ARENA,ALGUNOS PUSIMOS POCO,OTROS PUSIERON MUCHISIMO,ES POR ESO QUE SE DEBE SUMAR A TODOS,EN REALIDAD A TODOS NO,SE DEBEN DESTERRAR DEFINITIVAMENTE DEL CLUB A AQUELLOS QUE HAN USUFRUCTUADO CON EL CLUB,A AQUELLOS QUE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD HAN TOCADO LO QUE NO DEBIAN.ME PARECE QUE NOS EQUIVOCAMOS Y FEO SI NO LE DAMOS A CARDALES LA IMPORTANCIA QUE TIENE,Y LA QUE EN MI HUMILDE OPINION VA A TENER EN UN FUTURO.CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE PENSAR A LARGO PLAZO Y UNA DE LAS COSAS QUE HABRIA QUE EMPEZAR A PENSAR,A ANALIZAR CON TIEMPO ES TRASLADAR A CARDALES EL FUTBOL PROFESIONAL Y HACER EN COMODORO RIVADAVIA Y LIBERTADOR UNA GRAN SEDE SOCIAL,PERO UNA GRAN SEDE SOCIAL EN SERIO.Y LO VOY A FUNDAMENTAR,NO CREO QUE PODAMOS SEGUIR JUGANDO AHI POR MUCHO TIEMPO MAS,ALGUNO VA A DECIR,COMO VAN A HACER PARA SACARTE?Y ES QUE NO NOS VAN A ECHAR,PERO CREO QUE NOS VAN A ARRINCONAR,QUE HOY NO EL PUBLICO VISITANTE,QUE HOY SOLO LOS SOCIOS,QUE LOS VECINOS NO QUIEREN QUILOMBOS,Y ASI NOS VAN A IR ARRINCONENDO,ES POR ESO QUE DEBEMOS IR PENSANDO QUE HACER EL DIA QUE ESO PASE.ES MAS,TENGO ENTENDIDO POR BOCA DE UN IMPORTANTE MIEMBRO DE COMISION DIRECTIVA QUE YA NO NOS AUTORIZAN A HACER NINGUNA OBRA MAS EN EL ESTADIO,QUE SI QUISIERAMOS AGRANDAR LA PLATEA POR EJEMPLO,NO NOS AUTORIZAN A HACERLO.ES POR TODO ESTO QUE CREO QUE CARDALES TIENE UNA ENORME IMPORTANCIA Y QUE DEBERIAMOS EMPEZAR A PENSAR EN ESO.Y VOLVIENDO AL TEMA INICIAL,CREO QUE ES UN GRAN ERROR NO APOSTAR NI SIQUIERA UN PESO AL DESARROLLO QUE ESTAN LLEVANDO A CABO PAPON,BARRIOS Y ESE PUÑADITO DE GENTE QUE LOS ACOMPAÑA.ES SOLO UNA OPINION DE UN SOCIO VITALICIO DE UNA FAMILIA DE 4 GANERACIONES DE DEFENSORISTAS.JUAN GIUORDANO.SOCIO VITALICIO 4476

Anónimo dijo...

Quiero decir algo. Ni una sola vez la voz del estadio dijo que en Cardales se probaban jugadores y tampoco lo hizo la radio. La emisora que sigue la campaña de defensores llega a la zona de pilar, CARDALES, capillan del señor y aledaños. TANTO LE COSTABA AL EQUIPO ROJINEGRO Y A LA VOZ DEL ESTADIO PUBLICITAR LA PRUEBA DE JUGADORES EN CARDALES? Soy Osvaldo. Chau.

Anónimo dijo...

Osvaldo: No entendiste mi punto. Me parece bárbaro que Papón no sea careta, pero que no lo haga desde una página oficial de esa manera.
Y las cosas de tribuna, a la tribuna.
Aplaudo que coincidas en lo político.
Estoy de acuerdo con que se le debería dar más bola al tema Cardales.
Saludos.

PD: Giordano, te respeto pero lo que dijiste es una boludez y un insulto al hincha de Defe.

Descartes dijo...

Todo lo que escribí en este blog desde sus comienzos hasta el día de hoy, lo ratifico y no me arrepiento de nada, porque es lo que pienso, en todas las entradas insultantes y agraviantes que decís, nunca se nombro a la Comisión Directiva, uno escribe lo que siente y otros se harán cargo, si se sienten identificados. Lo más cómico, es que vos, si, podes dar cátedra de lo que se debe hacer o no, ocultándote cobardemente, desde la impunidad que da el anonimato.
Este es un blog de Defe, que informa de las novedades del predio, al socio y da su opinión sobre algunos temas sin ser obsecuente, pero si consecuente y trata de hacer lo mejor para Defensores, para este blog, la política de inferiores tiene que ser prioritaria y no secundaria y eso, es lo que se trata de transmitir.
El sentimiento del barrio de Nuñez, es Defensores, son inseparables y así debe de ser.
Roberto Klainsek.

Anónimo dijo...

Roberto:
No estás insultando a la CD. Estás haciendo responsable a la CD de esas barbaridades, porque si este blog es oficial, entonces lo que transmite es la voz única del Club. Todas las cuestiones tanto políticas como de tribuna que ponés en el costado, ni siquiera tienen tu firma personal. Están simplemente volcadas en la página, lo que significa que toda la CD debe pensar igual. Y en cuanto a todos los insultos y dedicatorias agraviantes, los firmás en nombre de la Subcomisión, que como es un órgano interno de la Comisión, lo que hacés es transmitir la opinión de la Comisión.
En síntesis:
-estás imponiéndole tus pensamientos a los demás integrantes de la Comisión.
-con las cuestiones políticas estás representando a solo una parte del a masa societaria (la kirchnerista), excluyendo así al resto, lo que no debe hacerse desde una página oficial.
-respeto tu sinceridad, pero todas esas cosas deberías volcarlas en un blog particular, y no en este, que es oficial.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por qué no nos dejamos de boludeces y colaboramos !!!

Anónimo dijo...

colaboremoooooooos con defeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Sr. Roberto es su obligacion dar nombre y apellido de los que Ud. dice "no como otros, que no mueven un dedo, si no hay una moneda." Esa es una acusacion muy grave,a que se refiere a que roban? y Ud. lo sabe.Los esta encubriendo? A quien se refiere al Presidente?
Eduardo

Anónimo dijo...

Este es un blog oficial? Creo q no, pero si lo es, Roberto, uno de pocos de la comicion q se preocupa y ocupa x Cardales lo hace, se hace cargo de las cosas q pone y da la cara. Y por sobre todo ofrece honestidad y amor x el club, cosa q muchos otros no pueden.
Ah, y si Cardales existe es x culpa de Papon, xq Deluca lo iba a donar despues de morir. Asi q le agradezco a Robeto tener un orgulloso predio q muchos querrian no tener.
Javier Peon.

Anónimo dijo...

che, dejen de romper las pelotas con pelotudeces.. es cierto pueden sonar un poco agresivos algun que otro comentario del blog.. pero a fin de cuentas no es un poco cierto??? cuantos colaboraron con cardales?? cuantos ayudaron, pusieron dinero, o lo que fuera?? no muchos, y sin embargo con ese esfuerzo se esta llevando a cabo un trabajo muy bueno. A veces es emocionante ver los colores en un lugar nuevo, y esta quedando lindo. Por ahi no estoy tan de acuerdo con el tenor de algunas frases del blog, pero dejemos de exagerar, lo importante es defe. Dejen de hacer politica che...
socio 25436

Anónimo dijo...

Es lamentable como el individuo que escribio el dia 9 de JUlio, un tal Eduardo (como siempre no pone apellido)trata de enfrentar a Papon con el presi. Eduardo no trates de dividir,si no te interesa cardales no digas nada y listo pero no trates de hacer daño porque en definitiva se lo haces al club.

Anónimo dijo...

Fui solamente 2 veces a Cardales.
Sentí una enorme alegría y emoción.
Vos ya fuiste allá...
Sentiste esa sensación de crecimiento, de grandeza, de orgullo...
Sí !!! entonces sos de Defe de corazón, colaborá, colaborá Dragón, todo sirve.
Acercate x el bien de nuestro querio y glorioso Defensores de Belgrano.