Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

viernes, 4 de septiembre de 2009

El sacrificio, bién vale la pena...

A todo el Hincha de Defensores que quiera colaborar:
Se esta haciendo una colecta de recaudación de fondos, para encarar los primeros gastos, ya sea en la nivelación del terreno, estudio del suelo y en la construcción de un vestuario, una cancha, parrillas y un quincho. Este aporte será ahorrado en una cuenta a nombre de dos o tres socios los cuales informarán mensualmente de los movimientos tanto de ingresos como de egresos, desde ya contamos con tu colaboración, sabemos de lo difícil de la situación pero el esfuerzo bien vale la pena. La idea es juntar 100 hinchas que colaboren con $200 por mes hasta fin de año, si llegamos a lograr esta cantidad de colaboradores a fin de año tendríamos $80.000 y con está cantidad de dinero ya empezaríamos con las obras.
Recuerden que esto es aparte de lo que destine la Comisión Directiva por su lado, con el aporte de todos, vamos hacer realidad este sueño, que hace unos meses atrás era inalcanzable.
Igualmente si no llegas con esta colecta, no importa todo vale acercate a las mesas de información que van a estar en los partidos de local o mandanos un e-mail a: defeloscardales@gmail.com, todo sirve desde herramientas, ladrillos, bolsas de cemento, cal o arena, conseguir el mejor precio, o venir a ayudar. Vení y sentite parte de este proyecto, del día de mañana tener las canchas para nuestras inferiores y un lugar de esparcimiento para disfrutar con nuestras familias.
Desde ya muchas gracias.