Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ayúdanos a seguir creciendo...

Novedades sobre el fútbol juvenil en Cardales
En solo quince días, vinieron a probarse más de 120 pibes de distintas edades, cualidades y calidades futbolisticas, como ya dijimos, la idea es formar equipos, para competir en alguna liga de la zona el año que viene.
Este proyecto también tiene por finalidad captar y formar jugadores para nuestras canteras, como así también darle la funcionalidad y utilidad, que tiene que tener nuestro predio, que es la fomentación del deporte en los pibes de la zona y el cariño por nuestros colores.
Nosotros vemos esta iniciativa, como primordial e importante para nuestro Club, por eso la llevamos adelante con el esfuerzo y compromiso de algunos hinchas y miembros de Comisión Directiva, cuesta mucho tratar de convencer, persuadir o cambiar maneras de pensar, sobre que el aporte de dinero en inferiores, no es un gasto, sino una inversión, por eso pedimos la colaboración nuevamente de todos los hinchas del Dragón, por más pequeña que sea para poder llevar este proyecto adelante.
Aquí les dejamos algunas fotos...




















Con la ayuda de todos ustedes compramos las pelotas, conos de distintas medidas, tres juegos de pecheras numeradas, una escalera para entrenar la coordinación y podemos tener a Willy Barrios como Director Técnico, gracias a la solidaridad y el compromiso del hincha con su Club.

Gracias a todos estos hinchas que creen y colaboran podemos llevar este proyecto adelante: Batata, Juan Giordano, Saffatle, Fabian, Chino Carmona, Marcelo Sanchez, Miguel Alvarez, Pablo Cavallieri, Gustavo Cabrera, Marcelo Martin, Roberto Klainsek, Luis Gonzalez, Peña o Filial "Toti Ferrara" de Escobar, Lio Stella por las camisetas, a Javier Peon, que como siempre, nos da una gran mano en la venta de los bonos contribución y por supuesto a La Agrupación del Hincha.  
No se cobra cuota, porque pensamos, que es un inconveniente  para un pibe de bajos recursos y una forma de discriminar al que menos tiene, en Defe tiene que jugar el mejor y no el que puede pagar una cuota.  
Subcomisión del Predio