Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

viernes, 16 de abril de 2010

El Diario La Nación, también se acordó de la fiesta para recaudar fondos...


Esta nota salió publicada el jueves 25 de marzo del 2010, en el "Suplemento Belgrano" del diario "La Nación", se hace alusión a la fiesta del jueves 1° de Abril y un detalle de nuestro proyecto en Cardales.
En la foto se puede ver a los jugadores del primer equipo entrenando en el gimnasio bajo la platea, que fue construido con el esfuerzo de todos, La Comisión Directiva, La Agrupación, pero especialmente por ustedes los Hinchas, la realidad de que tengamos este gimnasio que hoy disfrutan nuestros jugadores, las inferiores y los socios, es gracias a ustedes, que con las compras de rifas, las fiestas de fin de año, la fiesta del aniversario del barrio de Nuñez, los DVD del Centenario, los almanaques, la ropa de la Agrupación, los campeonatos de truco "El Tio", las Copas Almanza en que participaron y muchas cosas más en las que colaboran, hoy se ven reflejado en esta realidad, que es un gimnasio para hacer pesas, boxeo u otras actividades más que se vayan sumando.
Hacer click en la foto para agrandar.



"Para esto sirve creer en Utopías, como son irrealisables e inalcanzables cuando nosotros avanzamos dos pasos, esta se aleja dos pasos y así sucesivamente, esto nos sirve para que avancemos hacia nuestros objetivos y así poder hacerlos realidad.


Gracias a Andres Asato por la nota y nuestro secretario Gral. Marcelo Fernandez.




Sub-comisión del Predio.

Rifa de dos camisetas oficiales del club...


El dia sabado en el entretiempo del partido contra el Deportivo Español, se llevo a cabo el sorteo de dos camisetas oficiales del Dragon los numeros favorecidos fueron el 19 y el 32, y los ganadores fueron Lopetegui y el Compañero Alegre que bien merecidas las tienen.

Gracias a todos por su colaboración, se recaudaron $1000 y se gastaron $150 en la compra de las camisetas, estos ultimos ya fueron pagados y deducidos de la ganancia de la fiesta así que el total de lo recaudado, irá integramente para el cerramiento del gimnasio.
Gracias a el Paragua y a Javier Peon por su colaboración en la venta, sin ellos seguramente no hubiesemos podido vender todas las rifas.