Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

martes, 13 de julio de 2010

Empieza la campaña, un arbol para nuestro predio...

En lo que nos queda de julio y mediados de agosto es el tiempo que tenemos para plantar los arboles en Cardales, en los proximos dias pondremos el listado con las distintas especies de arboles y los precios. En el primer partido local que será el sabado 24 de julio, acercate a la mesa que habra con información del predio, tomaremos nota de las donaciones y colaboraciones, también pondremos una fecha estimativa para ir con la familia a plantarlos.



¡¡¡Vamos que entre todos podemos!!!, ayudanos a sembrar el futuro de nuestro querido Defensores.




"Con nuestras raices en el barrio de Belgrano allá por 1906,

el crecimiento y el arraigo en el Bajo Nuñez allá por 1910

y sembrando nuestro futuro en Los Cardales hoy en el 2010"



Para colaborar mandar un e-mail a http://www.rck21df@arnet.com.ar/ o todos los lunes a partir de las 20:00 hs. en la secretaria del Club y en la mesa informativa del predio todos los partidos.


Subcomisión del predio.

Progreso de las obras en el sector parrillas...

El sábado por la mañana se realizó una nueva visita al predio, se sigue trabajando en el sector de las parrillas, ya se marco el terreno con estacas en donde se construirá la casa del casero, se sigue trabajando en la obra del riego, y se marco el espacio donde se construirán los futuros vestuarios para las canchas 2 y 3, aquí les dejamos algunas fotos.























Esta es una obra para todos los hinchas del Dragon, esta en nosotros unirnos y comprometernos a mantener en el futuro tan hermoso proyecto.
Hoy más que nunca, Defe te necesita, vení y hacete socio del club de tus amores.
Sub-comisión del predio.

Trabajando a pleno en el predio...

El dia 13 de julio se cumplio un año de aquella historica noche en que el Sr. "Eduardo De Luca" nos donaba en aquellos dias 6ha en la ciudad de Cardales, que después de un año gracias a su enorme corazón e invalorable amor por su querido Defensores serian 8ha, para que el predio tenga todas las comodidades tanto para inferiores, como para la familia Defensorista.
Aqui le dejamos algunas fotos de los avances de las obras de esta semana, agradecer a el Sr. Javier Mardaras arquitecto de nuestro sueño en Cardales.

"Defe crece, gracias al esfuerzo de todos"





Gracias Don Eduardo De Luca por ayudarnos a hacer realidad este sueño, y a todos los que creyeron y siguen creyendo, en este gran proyecto para todos los hinchas de Defensores.

Subcomisión del predio.