Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

jueves, 12 de julio de 2012

Compra del tractorcito...

MUCHAS GRACIAS...
ENTRE TODOS, SI QUEREMOS PODEMOS.
TODOS JUNTOS COMISIÓN, SOCIOS E HINCHAS
El sábado pasado, se compro un tractorcito con 50 horas de uso, marca Murray de 12,5 hp con un ancho de corte de 38 pulgadas, para el corte del césped exclusivamente de las canchas, se pago por el mismo $8500-.
Agradecer la gestión de Daniel Lince, que a la vez esta colaborando con sus conocimientos, en forma desinteresada, en la recuperación y mejoramiento de las canchas.
El tan anhelado tractorcito se viene a sumar al listado del equipamiento necesario y sugerido en su momento por la empresa que hizo las canchas, para el cuidado y mantenimiento de todo el predio.
También se colaboró con $3000- de lo recaudado de la Copa Almanza, para arreglar y poner lindo el cesped de nuestro estadio.
Aquí les dejamos algunas fotos:

El predio ya cuenta con un tractor marca Hanomag 254p, con cortadora de cesped de 1,50 mts, una fumigadora marca pulqui de 120 lts, una aireadora marca Agri-Fab, una sembradora tipo tolva, una bordeadora  naftera marca Stihl, un rolo, una desmalezadora naftera marca Hecho, una cortadora de cesped naftera y hoy gracias al esfuerzo de todos, podemos contar con un minitractor cortacesped  marca Murray de 12,5 hp con un ancho de corte de 1,00 mts.
A seguir colaborando, todo esto se pudo comprar, gracias a la compra de los bonos contribución y a la participación de todos ustedes, en los distintos eventos que vamos haciendo en el transcurso del año.
Muchas gracias a todos los hinchas, por ayudarnos a seguir creciendo.

OTRO CLARO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y CARIÑO DEL HINCHA DE DEFENSORES, POR SU CLUB.

QUEDA DEMOSTRADO, QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

colaboremos todos con este proyecto!!!!!

Halfal dijo...

Felicitaciones!!! Es un excelente tractor, ya que conozco el modelo y es un caño, funciona muy bien.

Cristian dijo...

Ya esta a la venta la rifa para colaborar con material deportivo para los pibes de cardales. ingresar a www.filialtotiferrara.fullblog.com.ar o escribir a filialtotiferrara@hotmail.com para solicitarla.El valor es de $15 y todo lo recaudado sera para los pibes de Cardales. Gracias.

Anónimo dijo...

LLEGO EL MOMENTO:
HAY QUE COLABORAR!!!!!
NO SOLO CON DINERO O COMPRANDO RIFAS, TIRANDO IDEAS, ACERCANDO SPONSORS, DONANDO COSAS MATERIALES.
LLEGO EL MOMENTO DE COLABORAR Y NO DE CRITICAR EL CLUB ES DE TODOS.NO HAY QUE COLABORAR SOLO PARA CARDALES SINO TAMBIEN PARA EL FUTBOL PROFESIOINAL, FUTBOL AMATEUR,FUTBOL INFANTIL, BABY FUTBOL Y BOXEO. CUANDO CRITICAMOS TENEMOS QUE PENSAR SI PONEMOS UN GRANITO DE ARENA EN ALGO PARA EL CLUB, CON LA CUOTA SOCIAL NO ALCANZA PORQUE ¨EL CLUB ES TODOS¨.