Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

jueves, 23 de mayo de 2013

A toda la gente que colabora, con el proyecto de futbol en Cardales...

A DEFE LO HACE GRANDE SU GENTE...

La idea de este proyecto es darle la utilidad al predio para el fin que fue creado, que es el arraigo, captación y formación de jugadores, para que nutran y abastezcan nuestras inferiores, los encargados de formar a nuestros futuros jugadores, son dos grandes técnicos y ex jugadores de nuestro querido Club, ellos son Pedro Barrios y Oscar Mindolacio, que sienten la camiseta como pocos, a los cuales supimos recuperar y poner al frente de este ambicioso proyecto, porque ellos también se formaron desde muy chicos en nuestras inferiores y eso les da un plus especial, que no tienen aquellos que nunca se calzaron nuestra camiseta, ni defendieron nuestros colores, a ellos los secundan un gran preparador físico como es Javier Diaz y un entrenador de arqueros que supo hacer todas las inferiores en el Club del cual es hincha, Maxi Alves.
El desafió es grande y difícil a la vez, pero con humildad, trabajo, sacrificio y convencidos de lo que estamos haciendo, vamos a lograrlo.
Estamos convencidos que en un Club de fútbol lo más importante son sus inferiores y a eso apostamos, a sacar jugadores con buena formación de base, tanto física como técnica y que sientan y quieran nuestra camiseta.


Por eso agradecemos a todos los que creen y apoyan este proyecto, porque sin ellos no podríamos llevarlo adelante.

Gracias a nuestros ex presidentes Osvaldo Chiarello y Alejandro Cambas, que la semana pasada se sumaron y dieron su apoyo incondicional al proyecto de fútbol amateurs en Cardales, saben y entienden que el futuro esta en nuestras inferiores.

A Andrés Hajnal de Negocios de Granos que dono $400, que se uso para las revisaciones medicas de los chicos.

A Lio Stella y familia, que donaron $3500- para la compra de camisetas y pantalones, que usaran los chicos en Cardales.

Al estudio de abogados, de uno de los que más ganas le pone y pata fundamental de este proyecto, Osvaldo Puebla, quienes aportaran a cambio de publicidad en la cancha de Cardales $500- por mes.

A la filial Toti Ferrara de Escobar quien dono tres chombas blancas y tres pantalones cortos con escudo para los técnicos y el profe, diez bolsones grandes para guardar pelotas, un cuadro con banderín de Defensores con una inscripción que dice... el mensaje es crecer, crecer y crecer, todos juntos, de la misma manera pensamos y ahí esta el porque de este proyecto, el crecimiento del Club a través de sus inferiores y entre todos.

A la Agrupacion del Hincha, quienes con la organización de rifas en los partidos de local consiguió juntar $2500- para la compra de postes de eucalipto o palmera para poner alrededor de las canchas, para que la gente se siente a ver los partidos, a esto se suman $600- de aportes de (JP. Maldonado $100, Papo $100, Marcelo Achile $300 y Roberto $100), También se organizo el NUÑEZ-ROCK, en el que se recaudaron $9600, que fueron divididos de la siguiente manera: $3000- para ayudar a las familias de tres hinchas de Defe que ya no están, $3300- para el gimnasio de box, más un reloj con timbre para rutinas de entrenamiento de boxeo de 2x1, 3x1 y 5x1, que costo $720 y los otros $3300- para hacer los bancos y mesas de cemento o ladrillos, en el sector de parrillas en Cardales.

También a Fernando Pou que dono $200- para el armado del botiquín de primeros auxilios, con este aporte se compraron:
un tensiometro $64,50-
un termómetro digital $20,50-
un collar filadelfia (niño): $59,00-
un collar filadelfia (adulto): $59,00-

A la familia Ferro que dono, un cabestrillo para el brazo, una caja tipo valija para el botiquín móvil y un botiquín de madera fijo.

Y a todos los que mes tras mes aportan y ayudan con dinero, para poder mantener este proyecto en el tiempo y entienden que podemos tener diferencias pero que primero y por sobre todas las cosas esta el bienestar del Club. 


DEFE CRECE, GRACIAS AL ESFUERZO DE TODA SU GENTE.