Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

martes, 21 de diciembre de 2010

DEFE ESTUVO JUNTO A SU CAMPEÓN...

Defe dijo presente alentando a su campeón del mundo "El Mosquito" Luis Alberto Lazarte y a nuestro querido Pablo Perez. Queremos que sepas que Defe esta orgulloso de tenerte campeón, por eso te fue alentar, para nosotros sos el más grande de todos y te estamos recontra agradecidos que lleves y sientas nuestros colores como a tu querido Alvarado, Defe te rinde homenaje y te saluda querido CAMPEÓN.
Gracias a vos, a Pablo Perez y el Dr. Caremi, hoy Defensores de Belgrano tiene su gimnasio de Boxeo y una gran cantidad de pibes y no tan pibes que practican este deporte y que cuando vengas sabran agradecerte y homenajearte.

Segunda defensa del campeonato del mundo Minimosca de la F.I.B.





















LA SUBCOMISIÓN DE BOXEO DE DEFENSORES DE BELGRANO SALUDA A NUESTRO GRAN CAMPEÓN DEL MUNDO LUIS ALBERTO LAZARTE.

El sueño del pueblo Defensorista, se esta haciendo realidad...

Este lunes por la mañana se visito el predio, también se tramito el pedido de suministro de electricidad y en estos días se pondrá el medidor en nuestro predio, aquí les dejamos algunas fotos de los avances de las obras en el quincho y los vestuarios.



















GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA, CON TU APORTE AYUDASTE A CONSTRUIR ESTE GRAN PROYECTO SOCIAL Y DEPORTIVO, PARA NUESTRAS INFERIORES Y NUESTRAS FAMILIAS.
Subcomisión del predio.