Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ayer un deseo, hoy una realidad...

Aqui les dejamos algunas fotos de los avances de las obras de nuestro predio, esto es algo que construimos entre todos, sepamos cuidar, disfrutar y mantener entre todos, este sueño que hoy es una realidad, un orgullo y un lujo tener este campo deportivo, para desarrollar un proyecto de formación de jugadores y cubrir una gran demanda en lo social,  para que disfrute la familia de Defensores.
Nuestro agradecimiento eterno a Don Eduardo De Luca y a todos los que colaboraron en mayor o menor medida, en hacer realidad este sueño. 





















 

El sabado 19 de febrero nos juntamos a la 08:00 hs en el club para ir a hacer los bancos y las mesas para las parrillas los que quieran venir, mandar un e-mail a rck21df@arnet.com.ar y organizamos como ir.

Vení y se parte de la historia grande de Defensores.

El sabado contra Armenio se sorteo el Camperon de Defensores, el ganador fue Nicolas Maldonado con el N° 048 y se recaudaron $770-, que serán destinados para el cerramiento del gimnasio, en el que ya empezaron las obras, gracias a todos los que colaboraron y en especial al amigo Javier Peon por querer y ayudar tanto a nuestro querido Defensores, Defe necesita de muchos hinchas como el, que dan todo sin pedir nada a cambio.

Subcomisión del predio.