Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Después de tantas postergaciones se llevó a cabo "La Copa Almanza 2009".














































El día sábado 12 de diciembre desde las 11 de la mañana, se dio inicio a la tercera edición de "La Copa Almanza", en un día soleado como fue aquella tarde fresca del 27 de mayo de 1995 pero con la misma alegria y sastifacción de haber hecho lo correcto y haber puesto las cosas en su lugar nuevamente. Entre distintos equipos integrados por Hinchas y Socios de nuestro querido Defe, se siguió con la consigna de festejar un día entre los Hinchas del Dragon y que ellos sean los protagonistas de los goles y las jugadas, además de darse el gusto de jugar en nuestra cancha. También se recordó aquel hermoso momento en que el Sr. Leonardo Almanza sentenciaba el destino de tan heroica "Epopeya Gallinezca" de querer seguir jugando en la "B", cuando en su historia futbolera a la hora de jugarse y poner lo que hay que poner para ser Campeón o ganar una final "Gallinean", pero bueno como dice un amigo en el bajo hay un solo y único Campeón y es el "Club Atltetico Defensores de Belgrano".
Que esté evento nos sirva para estar cada día más unidos los Hinchas de defensores, porque está es la mejor manera de hacer grande a nuestro querido Defensores sin mezquindades ni egoísmos y saber que sobre todas las cosas esta la Roja y Negra.
Agradecer a La Auguración del Hincha a nuestra Gloriosa Hinchada, a la Comisión Directiva, a Leonardo Amanza y a toda la gente que colaboró para que el Hincha tenga su día, agradecimiento especial para Alegre verdadero artífice de esta Copa, al Indio Mario siempre apoyando con su familia, Marcelito, Lucas, Roberto, Pato, Santos, Pelusa, Mariano, Fede, Pablo Reale, al Coordinador de Cardales Luis Gonzalez, La Familia Maldonado, a Lio Stella y su Familia que siempre están, Y al Chori que no pudo estar pero está, que te recuperes pronto querido Chori.

Y la Copa Almanza 2009 tiene un nuevo Campeón y es "MI GENIO AMOR"


¡Salud Campeones¡