Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Algunos de los premios para la Tapadita...


Y faltan algunos más recorda que con la compra de un numero de $5 estas colaborando para terminar de cerrar el gimnasio.
Acá les dejo algunas fotos del gimnasio que hicieron ustedes los Hinchas, muchas gracias a todos por creer y hacer realidad estó que hoy ya disfrutan nuestro chicos de inferiores. Recorda que siendo socio accedes gratis al gimnasio y a boxeo todos los viernes a partir de las 19:30 hs. a cargo del Dr. Caremi.









Se visitó la Villa Olimpica del Club Velez Sarfield.

Comedor de la concentración.

Habitación del Técnico.

Pileta para la recuperación de lesiones.

Lugar de descanso y esparcimiento.
Pasillos con las distintas salas y oficinas.

Habitación de jugadores.

Cancha de inferiores con sistema de riego.


Cocina de la concentración.
Lavandería de fútbol de primera y de inferiores.
Barra del comedor de la concentración.

Sala de entretenimientos

Gimnasio y vestuarios de inferiores.

Entrada a la concentración.

Vestuarios del fútbol profesional.

Cancha del fútbol profesional y al fondo la concentración.
Sala de kinesiologia.
La subcomsión del predio visito el viernes 30 de octubre la Villa Olímpica de Velez, junto al arquitecto que está a cargo del proyecto Cardales, está visita fue una más de las distintas actividades que se están realizando ya sean visitas o reuniones.
Estas visitas apuntan a buscar distintos ejemplos a llevar a cabo en nuestro predio y experiencias desde como empezar, que construir primero, las distintas áreas de deporte y recreación, los vestuarios, las utilerias, las canchas, los distintos tipos de césped, el riego, los pozos, las cloacas, el agua, la electricidad, el gas, la seguridad, el mantenimiento y muchas cosas más que vamos aprendiendo a través de estas visitas.
Está experiencia de Velez se suma a la ya hecha en el mes de julio al predio de inferiores de Argentinos Juniors que posee en el bajo Flores, que también nos sirvió de mucho en nuestro proyecto, al ser estos dos clubes ejemplos a seguir en el tema de una buena estructura e infraestructura en inferiores.
Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Villa Olímpica en especial al Sr. Bernardo Beker gerente del Fútbol Profesional, al Sr. Miguel Torres seguridad del plantel quién nos sirvió de guia en conocer todas las instalaciones y también a su vicepresidente 1° Dr. Miguel Pablo Calello por la invitación y felicitarlos por tener semejante complejo y organización al servicio de todo el fútbol de Velez.