Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

jueves, 12 de abril de 2012

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD...

Los pibes tendrán su canchita techada...
El día martes en Comisión Directiva se aprobó el presupuesto para el techado del gimnasio Edmundo Puricelli, del que se venían estudiando varios presupuestos, desde que se aprobó la obra en noviembre del año pasado.
Otro gran objetivo cumplido en lo Institucional muy importante para nuestro Club, con la reconstrucción del viejo gimnasio, la idea es recuperar la vida social y deportiva para todos nuestros socios y vecinos del barrio de Nuñez, logro muy importante que se suma al crecimiento que viene teniendo el Club en los últimos años. Gracias, no solo a la decisión política del Club, sino también a la colaboración y compromiso de todos los socios e hinchas que nos ayudan a seguir creciendo.
Por eso hoy más que nunca hay que hacerse socio, para así ir haciendo entre todos un Defe cada día un poco más grande.
      

Entre todos si queremos podemos y las pruebas están a la vista...
Con compañerismo, unidad, solidaridad y compromiso, entre todos logramos construir el Gimnasio de boxeo y musculación bajo la platea, donde se desarrollan las actividades de Boxeo y Muay-thai, el Predio en cardales, para la formación y captación de jugadores, para en un futuro poder nutrir a la primera división, como así también fomentar el cariño por nuestros colores y hacer más fuerte el arraigo del Dragón en la zona norte y hoy es muy grato y emocionante poder anunciar el techado para la recuperación definitiva del Gimnasio Edmundo Puricelli, donde funciona la Escuela de Baby-fútbol Caremi-Gomez, que es donde aprenden y se preparan  nuestros futuros jugadores.

GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE Y A TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA POR ESTA SABIA DECISIÓN, Y A TODOS LOS QUE COLABORAN Y SIGUEN COLABORANDO PARA EL CRECIMIENTO Y BIENESTAR DE NUESTRO QUERIDO DEFENSORES.

" MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR".

EL CLUB SIGUE CRECIENDO, GRACIAS A TODOS  Roberto Klainsek