Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

martes, 29 de julio de 2014

Se nos fue el más grande de todos...


Ya nunca va a ser lo mismo, con vos se va gran parte del corazón de todos nosotros, hincha de Defensores desde la cuna, fuiste hacedor y lider de aquella "Gran Barra" que lleva tu nombre, barra de las más seguidoras y fieles que llevo aliento incondicional juegue donde juegue y puso la fiesta y el carnaval en la Techada, fomentaste la amistad entre todos los hinchas uniste a todas las generaciones, esa barra aguantaba en todas las canchas de visitante y de local.
Algunas enseñanzas que dejaste marcadas fueron la de entrar todos juntos e irnos todos juntos, el no dejar a nadie tirado, el de plantarse mano a mano con cualquiera aunque nos superen en numero (de ahí nace el famoso 5 a 1 en los combates con los cirujas, cinco de ellos contra uno nuestro y corrían por todos lados), el de estudiar todas las rutas a distintas canchas de capital y el conurbano para ir preparados y precavidos ante cualquier situación, el de bancar al amigo que esta al lado, el de cuidar a los chicos y respetar a los viejos, siempre por sobre todas las cosas cuidar a toda nuestra gente. 


Para aquella Barra de amigos no había barra jodida se llevaba puesta hasta las más belicosas y numerosas ganándose el respeto en todos lados. La Barra de Pontoni amaba profundamente al Club y al Barrio que los vio nacer y crecer.

Por eso Pontoni querido siempre te vamos recordar, gran tristeza y dolor en toda la hinchada Roja y Negra, nosotros los que pudimos ir a despedirte fuimos testigos del amor y el cariño de esa gran cantidad de gente humilde que fue a despedirte, en Brasil también dejaste un gran recuerdo, todos coincidían en lo buen tipo que eras, buen amigo y como ayudabas a los que más necesitaban.

Uno de los momentos más feos que me toca vivir, difícil de superar para todos tus amigos, ojala que se verdad eso que dicen que cuando nos vamos de este mundo, nos reciben nuestros seres queridos.

Hasta siempre hermano...

JORGE QUERIDO SIEMPRE TE VAMOS 

A EXTRAÑAR