Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

jueves, 8 de abril de 2010

Y la Familia Defensorista tuvo su noche de Gloria...

Era muy emocionante ver a la familia, los amigos de toda la vida, reunidos detrás de un objetivo que era agradecer y homenajear a ese gran hombre, de corazón enorme e inmenso amor por el Rojo y Negro, que es nuestro Presidente Honorario "Don Eduardo De Luca" , como así también recaudar fondos para el predio y pasar un grato momento en el Club de nuestros amores, y todo se dio en un marco de amistad, unión y respeto de todos los presentes, porque era muy lindo ver a los chicos jugar en el pelotero o hacerse un partidito de metegol y a este ultimo lo disfrutaron hasta los no tan chicos.

La alegría que había en el ambiente era especial o cuando se nos puso la piel de gallina al ver el mensaje en vídeo que enviaron Jorge Pontoni desde Brasil y la Chancha desde España, ellos también estuvieron presente y Pontoni desde el primer día colaborando no solo con dinero sino también con el aliento y el empuje que el sabe dar en los momentos justos, otro gran hincha de esos que están siempre, que no se doblegan a pesar de la distancia y que no fallan "El gran Negro fiero" artífice de aquella hermosa primer pagina de Internet que tuvo Defensores, se acerco especialmente desde España para colaborar con Cardales donando $250- o el Indio Pablo Firpo que también se vino con la familia especialmente para colaborar con $200, otro amigo Alejo Vidal hincha de toda la vida como su familia que también colaboró con $100. Otro momento emocionante fue cuando hablaron Eduardo De Luca, Marcelo, Roberto y Luis, Y así fue pasando la noche entre tangos, chistes, homenajes, premios, bandas de rock y un gran baile que se prolongo hasta las primeras horas de la mañana.

Párrafo aparte para nuestra gran murga "Los Increíbles del Bajo Nuñez" , la noche venia muy entretenida y ellos supieron ponerla al tope, ellos si que le sacaron viruta al piso de millenium y llevan bien dentro del corazón el sentimiento del "Rey Momo" y a nuestro querido "Defensores de Belgrano".


Los agradecimientos son muchos a toda nuestra gente por colaborar, por participar y por comprometerse con este proyecto a Don Eduardo De Luca por todo y a todos los que hicieron posible esta hermosa noche.

Agradecemos también a: Los Platitos, Parrillas Checho, Rojo y Negro, el Arriero, Peluqueria Bougart a Charly y Edi gracias por el cuadro, Sergio Marquez, Javier santos, Marianita, Alegre, Marcelito, Flia. Maldonado, Flia. Noriega, al Tintorero, Javier Peon, Chevo, Emiliano, Mariano, Lucas, Nico besares, Federico, Graciani, Raúl, Hernan, Nico, Chino Carmona, Carupa, Nolo Correa, Tony, El negro Andres, La banda de Emilano "Nova Chukia" y a "Mono Bolero que pusieron la noche a tope con su musica, Millenium y a su personal, Ariel el pizzero, al pelado Sebastian por la bolsa de harina y la levadura, Fernando Pou por el celular, a nuestra Comisión Directiva y a nuestro Presidente Marcelo Achile por llevar este sueño adelante, a nuestra gran Hinchada que siempre esta en las buenas y en las malas, comprometiendose con este proyecto y a la Mística y Utópica Agrupación del Hincha, Gracias a todos por dejar demostrado que entre todos es más fácil y que si nos unimos y dejamos las diferencias de lado podemos hacer cosas importantes.

Ganancia libre de gastos $4400- que serán destinados integramente para Cardales. gracias a todos los que participaron y colaboraron en esta hermosa fiesta.
Además se recaudaron por donaciones $650-, los colaboradores fueron: Indio Pablo $ 200-, El Negro Fiero $250-, Alejo Vidal $100- y Juan Gugliemeti $100-

ESTA FIESTA FUE POSIBLE PORQUE SE ORGANIZÓ ENTRE TODOS Y PARA TODOS, QUEDO DEMOSTRADO QUE CUANDO DEJAMOS LAS DIFERENCIAS DE LADO, SE PUEDEN HACER GRANDES COSAS.