Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

viernes, 20 de febrero de 2015

Seguiremos como hincha, pero ya no como dirigente...

Un día muy triste por haber tomado esta decisión, pero hasta hoy llego como dirigente de mi amado Club, un orgullo haber tenido el honor de ser vicepresidente 2° de mi querido Dragón, gracias a los que me ayudaron, apoyaron y confiaron en el transcurso de estos años, pero como digo siempre uno puede ser consecuente con un proyecto o con una idea, pero nunca obsecuente. Renuncio, porque no me siento identificado con las políticas que la Comisión lleva adelante con respecto a inferiores, uno lucha para que los pibes lleguen a primera y no para que se los lleve un representante, seria de hipócrita apoyar una idea que uno no siente, igual sé que tendría que haber renunciado mucho tiempo antes, uno no es ingenuo y se da cuenta, cuando esta de más, pero a veces uno se compromete con mucha gente valiosa a la cual no quiere fallar y a ellos pido disculpas por esta decisión, a los que estuvieron siempre desde el primer momento e hicieron realidad el proyecto de fútbol en Cardales... Osvaldo Puebla, Willy Barrios, Oscar Mindolasio, Javier Diaz, Julio Gutierrez, Osvaldo Chiarello, Alejandro Cambas, Jorge Pontoni, Hugo Arbona y los muchachos de la Filial de "Toti" Ferrara, Gaby Primo, Marcelo Martin, Safatle, Batata, Marcelito Sanchez, Pablo Cavalieri, Marcelo Caremi, Gustavo Veiga, Fabian Matilla, Roberto Moris, Preocupes, Pablo Canales, Juan Carlos Irigaray, Andres Hajnal, Lio stella, Leonardo Regueiro, Daniel Macri, Angel el Paragua, el indio Mario y toda su familia y a mi querida Agrupación del Hincha, gracias a todos ellos hoy hay 150 pibes vistiendo y defendiendo la Roja y Negra en Cardales. Gracias de corazón.
Prefiero dar un paso al costado antes de traicionarme a mi mismo, e ir en contra de lo que uno piensa, para adulones, alcahuetes, lacayos y serviles hay unos cuantos o los oportunistas que están gracias a una prebenda, ventaja o beneficio propio y no para el Club. 
Amigo y consecuente siempre, pero nunca obsecuente.
Roberto Klainsek
socio: 23.675

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por mas que comparta lo mucho que se equivoca el presidente del club, creo que de esta forma le haces un daño tremendo a defensores y a la gente que estuvo a tu lado. No podes dejar asi a la gente de cardales ni a quienes bancaron un proyecto que hoy es una realidad con 17 chicos de cardales jugando en Afa.Los proyectos son CONVICCIONES que se empiezan y se terminan cuando ya todo esta en marcha y el proyecto ya no necesita de nosotros Y NO ANTES. SOY Y SEGUIRE SIENDO TU AMIGO pero en esta no estoy con vos, el club y la gente de cardales te necesitaba por encima de todo.

Descartes dijo...

No comparto tu punto de vista con respecto a que le hago un daño tremendo a Defensores y a la gente que estuvo a mi lado, porque todo lo que hice fue para el bien de Defe y de la gente, y me extraña mucho de vos que opines eso de mi, ya que vos mismo sabes lo que hice y aguante por este proyecto, pero bueno así son las cosas. Para mi le causaría un daño enorme si siguiera en le cargo que ocupo, porque con mi presencia en comisión avalaría decisiones y politicas con las que nunca estuve de acuerdo y siempre combatí. Con respecto a las convicciones es por eso que renuncio, para no traicionar mis ideas y valores, sino me convertiría en una oveja más del rebaño que dice a todo que si, o en un incapaz que no defiende una idea que es en beneficio del Club por deber alguna limosna o favor para beneficio propio. Vos sabes muy bien que a mi no me gusta ser falso, ni falsear el saludo o la amistad con nadie, así que si sos amigo lo vas a entender y sino evita el compromiso de decir que sos mi amigo, si no lo sentís, para fantoches que dicen ser amigos sobraban, hoy amigos muy pocos y tampoco te sientas en la obligación de saludar.
Se que vos sos parte fundamental en este proyecto, se de tu sacrificio y compromiso con el mismo, por eso fue un orgullo tenerte de compañero y aliado en este lindo proyecto, pero también sabes que pensamos muy diferente en política y en manera de ver la vida y lo supimos llevar adelante sin discutir y respetando la idea del otro, porque ante todo y por sobre todas las cosas estaba y esta nuestro querido Defensores y así pudimos llevarlo adelante.
No fue para nada fácil tomar esta decisión, pero ya estoy grande para aguantar ciertas cosas y en la vida hay ciertos ideales y valores que no son negociables.
Roberto Klainsek

Anónimo dijo...

Roberto, veo que tenes tiempo para escribir, pero no asi para contestar las llamada telefonicas ni para llamar y por eso te mande mi punto de vista por aca. Hasta el dia de hoy no pude hablar con vos y recien hace unos dias llamaste a willy. Te digo mi amistad y el saludo no se lo niego a nadie asi seamos distintos. Vos sabes que invierto dinero, tiempo y esfuerzo por el Club y que lo que me importa es el club asi sea quien sea el presidente y su comision. Cuando el año pasado estabas mal te dije que no importaba que yo solo iba a cardales pero que te pedia eso si dos cosas. 1) Que vayas a las reuniones de comision para plantear nuestros problemas y necesidades, como cuando nos querian dejar sin cancha para jugar y por ende sin recaudacion para honrar nuestros compromisos. 2) Que no renuncien como vicepresidente porque sino todo cardales iba a quedar desamparado y sin voz oficial, ahora quede yo pero soy como un puesto en la salada comparado con un comercio en santa fe y libertad. Roberto, vos renunciaste y lo primero que hizo el presidente es sacarme de la lista de allegados que van a la cancha como visitantes. Te acordas cuando recien empezamos y a los pibes de cardales que son mas buenos que el papa Francisco los acusaban de romper las bachas de los baños? Deci que ahora en Afa hay tecnicos inteligentes y que gente como Antas se ha dado cuenta de lo valioso que es cardales y sus chicos para la institucion. Pero vos te crees que ahora que vos te fuiste me va a ser facil manguear a mis amigos del club para sostener nuestros equipos de liga argentina? Todos me preguntan que voy a hacer sin tu ayuda institucional, y si estoy mas cerca de ser decapitado que valorado. A mi me chupa un huevo y la mitad del otro lo que hagan conmigo pero... y los chicos? los profes? las esperanzas de ellos y las nuestras como club? Sabes que estoy en deuda con los profes? Sabes que hicimos un mal calculo economico y hay que solucionarlo? Sabes que cada vez hay mas chicos que se prueban en cardales? sabes que el pueblo de cardales ya se siente de defensores y no podemos abandonarlo? Bueno todo esto se soluciona hablando pero te repito no llamaste ni siquiera para decirme ya esta renuncio. Almafuerte en un poema decia... no te sientas vencido ni aun vencido- no te sientas esclavo ni aun esclavo-tremulo de pavor sientete bravo- y arremete feroz ya mal herido. NO SE VOS PERO YO NO ME DOY POR VENCIDO.

Anónimo dijo...

Mañana sabado voy a la cancha, y no te sientas grande porque no lo sos. La gente que piensa asi de si mismo envejece antes de tiempo. Un abrazo. Aguante Defe carajo

Descartes dijo...

El único grande es Defensores de Belgrano, ni vos, ni ningún integrante de Comisión por más importante que sea, ni yo, ni ninguno de los que pasaron es más grande que el Club, por algo tiene más de 100 años, así que lo de grande sacalo, soy lo que me enseñaron de pibe y lo que aprendí de la vida, no me siento más ni menos que nadie, lo que pasa que esto de Cardales después de tres años ya es hora que lo haga el Club y no la gente con sus aportes, que ya bastante hicieron.
Cardales ya esta en pleno funcionamiento y tiene tres pilares fundamentales Willy y Oscar, Las madres y los padres de los pibes Y la gente que construyo este proyecto.
Yo simplemente hice lo que pude, discutiendo y peleando por lo que creía que era bueno para Defe, a vos parece que no te dolió para nada que se vayan tres pibes del club, que eran lo mejor que pintaban para primera y vos queres que apoye o avale esta decisión, entonces para quien trabajamos, para quien hacemos el esfuerzo, para quien ponemos plata y tiempo para que se lo lleve un representante en lugar del Club, yo no voy a laburar para un vivo, yo laburo para el bienestar del Club y su crecimiento no para engordar la billetera de algún pícaro sinvergüenza, como no puedo cambiar esta realidad y postura política me voy, para vos lo mejor es que me quede y diga todo que si y acompañe las políticas de inferiores, para mi no es así.
Con tu manera de pensar tenes que saludar y ser amigos de todos, ¿porque no vas y le das un abrazo grande y le brindas tu amistad al que se hacia llamar Gargamel, que según vos era el secretario del Club o a algún otro que discutiste a muerte por internet, porque es muy facil decirlo pero hay que hacerlo y sino te convertirías en un fantoche en alguien no creíble, ojo pero capaz que lo haces"POR EL BIEN DE DEFENSORES".
Así que el bien a Defe lo haré como pueda, sin falsear, ni laburando para ningún buitre de afuera, prefiero envegeser rápido y no convertirme en un rejuvenecido hipócrita o simulador engañoso que hay de a montones.
Lo dicho dicho esta.
Después que decís que le hice mal a Defe y a la gente queres hablar? Hablar de que?

Anónimo dijo...

Lamentable