Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

martes, 2 de julio de 2013

La ´99 de Cardales, juega al futbol y hace goles...

Felicitaciones a la categoría ´99 de Cardales, que gano con mucha solvencia su grupo y en forma invicta. 
 
Los Dragones de Cardales son:  
Albornoz Enzo, Campos Marco, Dias Martin, Gonzalez Franco, Gonzalez Facundo, Machuca Joel, Medina Leonel, Mansilla Santiago, Leonel Rech, Quiroga Lautaro, Veron Diego, Aquino Daniel, Villalba Nahuel, Torres Cristian, Santillan Victor.
 
Gracias por el toque, el buen fútbol y los goles...
 Vamos, que en esta segunda etapa la suma de puntos es individual, a no aflojar y a seguir entrenando.
Y un agradecimiento especial a Willy Barrios, Oscar Mindolacio y al profe Javier Diaz, que son los que están día tras día con los chicos, preparándolos físicamente y formándolos  técnicamente, para que cada domingo los pibes nos deleiten con su buen fútbol.

Campeonato Permanencia,
el domingo que viene arranca la segunda fase del futbol infantil...

 
Vamos, que se puede a no aflojar, que con sacrificio, compromiso y con trabajo siempre se llega.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una alegría grande ver como avanza este proyecto, que lindo que juega la 99 y la sexta división.
Bien por expandir el futbol a cardales.
Gracias a todos los que colaboran.
¡¡Vamos Defe Querido!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los chico de cada categoria de la mayor hasta las infantiles,por haber concluido una etapa vamos por mas!!.PARA LA 99 MUCHAS FELICITACIONES,QUE SIGAN CON ESTE COMPROMISO,A SEGUIR ENTRENANDO DIA A DIA POR QUE SON EJEMPLO DE LAS OTRAS CATEGORIA.¡VAMOS POR MUCHO MAS TODO JUNTOS PODEMOS! Gracias a ROBERTO ,OSVALDO,WILLY,OSCAR Y TODOS LO QUE CREEN EN ESTE PROYECTO,estoy muy contento en poder ayudar en en este trabajo.MUCHAS GRACIAS EL PROFE.JAVIER

Anónimo dijo...

Soy Osvaldo Puebla. Gracias a los chicos, a los papas y a las mamas. Gracias a Uds. y a la gente de cardales defensores va recuperando la calidez que alguna vez tuvo y con el tiempo perdio. Esto gracias a uds y a willy barrios, oscar Mindolacio, javier y Luis que viene de jose c. paz y a toda la gente de cardales una gran familia. Gracias Papon, por darte cuenta que lo que mas importa es defe y ser la columna vertebral de este proyecto, en un club que no apoya como debiera pero que te tiene como vicepresidente y eso nos da esperanzas a muchos. Asi que Papon no bajes la guardia. Sigamos adelante por el club y por chicos como martin, enzo, nahuel el colo, flores, veron el chinito, machin, el sapito y muchos otros a los que uno se encariño al ver el empeño y corazon que ponen para defender nuestros colores. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Como cada sabado y domingo,disfrutamos..muchos de los pibess..!!es muyyy..lindo compartir una jornada de futbol en familia..!!ir conociendo a cada uno de los chicos, de cada categoria!!!! gritar cada gollll....!!!estarrr ahi!! para los pibess...!en las buenas y en las malass..!!!! gracias a Dios se formo un execElente grupo humano!lo que mas destaco..es la gente que trabaja de CORAZONN..le pone mucha PASION A ESTE PROYECTO DE DEFE!! hay mucho para hacer..por DEFE Y LOS PIBES QUE VISTE LA ROJA Y NEGRAA..!!!TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOSS..!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!! UNA MAMA DRAGRONA!!