Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

jueves, 23 de mayo de 2013

A toda la gente que colabora, con el proyecto de futbol en Cardales...

A DEFE LO HACE GRANDE SU GENTE...

La idea de este proyecto es darle la utilidad al predio para el fin que fue creado, que es el arraigo, captación y formación de jugadores, para que nutran y abastezcan nuestras inferiores, los encargados de formar a nuestros futuros jugadores, son dos grandes técnicos y ex jugadores de nuestro querido Club, ellos son Pedro Barrios y Oscar Mindolacio, que sienten la camiseta como pocos, a los cuales supimos recuperar y poner al frente de este ambicioso proyecto, porque ellos también se formaron desde muy chicos en nuestras inferiores y eso les da un plus especial, que no tienen aquellos que nunca se calzaron nuestra camiseta, ni defendieron nuestros colores, a ellos los secundan un gran preparador físico como es Javier Diaz y un entrenador de arqueros que supo hacer todas las inferiores en el Club del cual es hincha, Maxi Alves.
El desafió es grande y difícil a la vez, pero con humildad, trabajo, sacrificio y convencidos de lo que estamos haciendo, vamos a lograrlo.
Estamos convencidos que en un Club de fútbol lo más importante son sus inferiores y a eso apostamos, a sacar jugadores con buena formación de base, tanto física como técnica y que sientan y quieran nuestra camiseta.


Por eso agradecemos a todos los que creen y apoyan este proyecto, porque sin ellos no podríamos llevarlo adelante.

Gracias a nuestros ex presidentes Osvaldo Chiarello y Alejandro Cambas, que la semana pasada se sumaron y dieron su apoyo incondicional al proyecto de fútbol amateurs en Cardales, saben y entienden que el futuro esta en nuestras inferiores.

A Andrés Hajnal de Negocios de Granos que dono $400, que se uso para las revisaciones medicas de los chicos.

A Lio Stella y familia, que donaron $3500- para la compra de camisetas y pantalones, que usaran los chicos en Cardales.

Al estudio de abogados, de uno de los que más ganas le pone y pata fundamental de este proyecto, Osvaldo Puebla, quienes aportaran a cambio de publicidad en la cancha de Cardales $500- por mes.

A la filial Toti Ferrara de Escobar quien dono tres chombas blancas y tres pantalones cortos con escudo para los técnicos y el profe, diez bolsones grandes para guardar pelotas, un cuadro con banderín de Defensores con una inscripción que dice... el mensaje es crecer, crecer y crecer, todos juntos, de la misma manera pensamos y ahí esta el porque de este proyecto, el crecimiento del Club a través de sus inferiores y entre todos.

A la Agrupacion del Hincha, quienes con la organización de rifas en los partidos de local consiguió juntar $2500- para la compra de postes de eucalipto o palmera para poner alrededor de las canchas, para que la gente se siente a ver los partidos, a esto se suman $600- de aportes de (JP. Maldonado $100, Papo $100, Marcelo Achile $300 y Roberto $100), También se organizo el NUÑEZ-ROCK, en el que se recaudaron $9600, que fueron divididos de la siguiente manera: $3000- para ayudar a las familias de tres hinchas de Defe que ya no están, $3300- para el gimnasio de box, más un reloj con timbre para rutinas de entrenamiento de boxeo de 2x1, 3x1 y 5x1, que costo $720 y los otros $3300- para hacer los bancos y mesas de cemento o ladrillos, en el sector de parrillas en Cardales.

También a Fernando Pou que dono $200- para el armado del botiquín de primeros auxilios, con este aporte se compraron:
un tensiometro $64,50-
un termómetro digital $20,50-
un collar filadelfia (niño): $59,00-
un collar filadelfia (adulto): $59,00-

A la familia Ferro que dono, un cabestrillo para el brazo, una caja tipo valija para el botiquín móvil y un botiquín de madera fijo.

Y a todos los que mes tras mes aportan y ayudan con dinero, para poder mantener este proyecto en el tiempo y entienden que podemos tener diferencias pero que primero y por sobre todas las cosas esta el bienestar del Club. 


DEFE CRECE, GRACIAS AL ESFUERZO DE TODA SU GENTE.      

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A no aflojar y seguir.Tenemos muchos proyectos y creemos y queremos que otros socios e hinchas apoyen a su club, como juntando fuerzas y construyendo todos los dias un poquito mas. Con ideas, poniendolas en marcha las cosas suceden, a la corta o a la larga, cuesta y pasan. Queres hacer un Defe mas grande?
Sabes q orgullo es ver el gimnasio de atras de la platea, lo armamos con laburo, rifas, rompiendo las bolas, generando laburo. Eso queda en el club para siempre. Es hermoso.
Feliz Cumple Dragon, por muchos mas años y crecimiento.
Javier Peon, 25747

HECTOR FERRARIO dijo...

COMO CONCURRO CADA 15 DIAS A CARDALES A VER A LOS JUVENILES PUEDO DAR FE DE EL ESFUERZO QUE SE HACE EN EL PREDIO. POR ESO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE COLABORAN Y TRABAJAN A DIARIO PARA MANTENER EN PERFECTAS CONDICIONES DICHO PREDIO. EN ESPECIAL A "PAPO" Y RAUL Y FLIA POR TODO LO QUE DAN. INVITO A TODA LA FLIA "DRAGONA " A VISITAR CARDALES PARA DARLE LA IMPORTANCIA QUE TIENE Y ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO QUE EL FUTURO DE DEFE SON LAS DIVISIONES INFERIORES. HECTOR FERRARIO Y FLIA.

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE Y VAMOS CARDALES. FELICITACIONES A LA CATEGORIA 99 QUE LE GANO A PLATENSE DE VISITNTE 1 A 0 Y VA INVICTA. DE LOS GRANDES SE QUE TAMBIEN HAY UNA QUE VA INVICTA, PERO JUEGA LOS SABADOS.

Anónimo dijo...

Triunfazo ayer, de la categoria 99 en partido cerrado y aspero, donde el puntero de la categoria DEFENSORES DE BELGRANO, con sus chicos de CARDALES, con dos jugadores menos vencio a platense 2 a 1. Vengan a ver la categoria 99 es un espectaculo, toque,garra y corazon. Triunfo en la cancha y duelo de hinchadas fuera de ella. Gracias a todos los chicos y tambien gracias al apoyo de los padres. A uds, que no conocen cardales, vengan al predio y vean a la categoria 99. Da gusto.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que la CAT. 99 no pueda seguir avanzando en el torneo por que la sumatoria de puntos es por club y no por cat estos chicos juegan muy bien y son la gran rebelacion de el predio de cardales.ya que ganaron su sona de punta a punta, por fabor mantengan el equipo y vamos todos a cardales a aplaudirlos el domingo

Anónimo dijo...

Ayer fui a Cardales a ver l tan mencionada cat.99 y estoy totalmente de acuerdo con aquellos que dicen que da gusto estos pibes juegan mas que bien pero no solo heso si hay que jugar juegan si hay que meter como meten , ganaron 2a0 a argentino de del viso en un partido durisimo y me emocione tanto que grite los goles como si los conosiera de siempre ,gracias chicos x dejar tan bien parado a DEFE.