Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ayúdanos a seguir creciendo...

Novedades sobre el fútbol juvenil en Cardales
En solo quince días, vinieron a probarse más de 120 pibes de distintas edades, cualidades y calidades futbolisticas, como ya dijimos, la idea es formar equipos, para competir en alguna liga de la zona el año que viene.
Este proyecto también tiene por finalidad captar y formar jugadores para nuestras canteras, como así también darle la funcionalidad y utilidad, que tiene que tener nuestro predio, que es la fomentación del deporte en los pibes de la zona y el cariño por nuestros colores.
Nosotros vemos esta iniciativa, como primordial e importante para nuestro Club, por eso la llevamos adelante con el esfuerzo y compromiso de algunos hinchas y miembros de Comisión Directiva, cuesta mucho tratar de convencer, persuadir o cambiar maneras de pensar, sobre que el aporte de dinero en inferiores, no es un gasto, sino una inversión, por eso pedimos la colaboración nuevamente de todos los hinchas del Dragón, por más pequeña que sea para poder llevar este proyecto adelante.
Aquí les dejamos algunas fotos...




















Con la ayuda de todos ustedes compramos las pelotas, conos de distintas medidas, tres juegos de pecheras numeradas, una escalera para entrenar la coordinación y podemos tener a Willy Barrios como Director Técnico, gracias a la solidaridad y el compromiso del hincha con su Club.

Gracias a todos estos hinchas que creen y colaboran podemos llevar este proyecto adelante: Batata, Juan Giordano, Saffatle, Fabian, Chino Carmona, Marcelo Sanchez, Miguel Alvarez, Pablo Cavallieri, Gustavo Cabrera, Marcelo Martin, Roberto Klainsek, Luis Gonzalez, Peña o Filial "Toti Ferrara" de Escobar, Lio Stella por las camisetas, a Javier Peon, que como siempre, nos da una gran mano en la venta de los bonos contribución y por supuesto a La Agrupación del Hincha.  
No se cobra cuota, porque pensamos, que es un inconveniente  para un pibe de bajos recursos y una forma de discriminar al que menos tiene, en Defe tiene que jugar el mejor y no el que puede pagar una cuota.  
Subcomisión del Predio

8 comentarios:

Fabian dijo...

Este proyecto no es cualquier proyecto. Con esto DEFE va a captar no solo jugadores, sino muchos pibes que van a empezar a sentir el sentimiento Dragon. Todo aporte sirve. Apoyemos!!

Anónimo dijo...

Es muy gracioso como siguen haciendo politica con Defensores, pero es mas gracioso aun ver como los que vendieron YPF en los 90 forman parte del Gobierno K.
Lamentablemente la historia no cuenta lo mismo que el relato!

Los K fueron parte de la venta y del posterior vaciamiento de YPF


Defensores deberia dedicarse a crecer como club y no a ser una unidad basica donde solo se haga politica.

Saludos Dragones!!

Anónimo dijo...

La comision del predio va muy poco al predio y se morfaron (en asados) parte de la plata que aportan los socios UNA VERGUENZA. PAPON RENUNCIA!!!!!!!!!

Descartes dijo...

Que mala intención en tu comentario anónimo, opinando de la Subcomisión del predio sin saber, que cada día somos menos, todos tienen sus trabajos y obligaciones, encima no se suma nadie, hasta hemos tenido que viajar en tren o en colectivo como mínimo 2 horas de viaje por no haber un coche a disposición y cuando se conseguía un auto como es el caso de Carupa, javier Peon, Darío, Osvaldo Puebla o Marcelo Sánchez, que siempre estuvieron cuando se los necesito, nunca quisieron cobrar un peso de combustible y nosotros pagábamos los peajes de nuestro bolsillo.
El tema de la comida, un hincha caracterizado de la vieja guardia y de respetada opinión y conducta entre los hinchas, un día tiro la idea de que sacáramos plata de las rifas para la comida, porque era justo que si íbamos a trabajar, sacáramos plata de las mismas y se dijo que no rotundamente y así fue, todos los que alguna vez fueron a Cardales a trabajar o ayudar en algo, siempre se pagaron su comida y bebida, porque para nosotros la plata que nos da la gente es para comprar cosas para el Club o hacer obras y así fue hasta el día de hoy y va a seguir siendo mientras yo este en dicha Subcomisión y se lo pueden preguntar a cualquiera de los que fueron alguna vez con nosotros.
Lo mismo pasa con el tema del fútbol en Cardales, es un proyecto que se hace con el esfuerzo de unos pocos, con total indiferencia de algunos y la plata que se junta, es para comprar pelotas y elementos de entrenamiento, los aportes son para pagar el sueldo del técnico, sin ayuda de la tesorería del Club, ni de la oposición, solamente con la ayuda de la gente del socio que quiere el progreso del Club a ellos el agradecimiento eterno.
Y la renuncia, puede ser, una lastima, porque el Club esta creciendo y hace años que no se crece de esta manera, pero ya uno se cansa de discutir solo y ganarse enemigos que antes eran amigos o uno los veía como tal, o los que se dan vuelta en el aire y cambian su manera de pensar, ni bien se sientan en la mesa de Comisión, los que te llenan la cabeza en contra de alguien, pero a ese alguien nunca se lo dicen, los hipócritas que te saludan falsamente, pero gracias a Dios uno se da cuenta, los fantoche y los alcahuetes de siempre sin identidad, ni opinión propia que siempre están.
Vergüenza es robar o ser servil, feo debe de ser, tener que falsear el saludo, a una persona por no preguntar las cosas de frente, lo peor que le puede pasar a una persona, es traicionarse a si mismo y ser cobarde.
Roberto Klainsek

Javier Peon dijo...

A VOS Q HABLAS SIN DAR TU NOMBRE, SEGURO SOS DE AQUELLOS Q QUIEREN Q ESTE PROYECTO VAYA MAL PARA DESPUES HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO. SIEMPRE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR, PERO TU COMENTARIO MAL INTENCIONADO DA VERGUENZA. SEGURO Q NO TE INTERESA DEFENSORES.
Me gustaria poder hablar como hombres grandes q somos.
Y tambien si sos socio y si estas al dia.
Defe es grande y no por gente como vos, sino como Papon y tantos otros.
Javier Peon 25.747

Chino Carmona dijo...

Es una lástima tener que leer éste tipo de comentarios totalmente mala leche e infundados y encima que Roberto tenga que salir a aclarar algo que quienes sabemos quien es él realmente no lo necesitamos. La verdad tristísimo que se lo ataque así tanto a Roberto como a todos aquellos que sólo dejan lo mejor de sí en forma totalmente desinteresada y pura exclusivamente por amor a Defensores.
Y me duele aun más todo cuando pienso que ese comentario lo hizo alguno que se hace llamar hincha de Defe.

Esto se combate solamente con mas y mas trabajo porque quiere decir que algo bien se está haciendo y les genera mucho odio a quienes les molesta que Defe crezca.

Gustavo (chino) Carmona
socio 16983 al día

Anónimo dijo...

Soy Osvaldo Puebla, ese comentario sobre Papon es propio de un sorete. Un forro que le molesta cardales y le inquieta ver que el futbol amateur se pueda manejar con una metodologia distinta y con exito. Sos un perejil, espero que no seas un dirigente del club.

Anónimo dijo...

Soy Osvaldo Puebla, ese comentario sobre Papon es propio de un sorete. Un forro que le molesta cardales y le inquieta ver que el futbol amateur se pueda manejar con una metodologia distinta y con exito. Sos un perejil, espero que no seas un dirigente del club.