Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

lunes, 7 de febrero de 2011

CADA DIA FALTA MENOS...

PARA ESTRENAR NUESTRO HERMOSO PREDIO

Aquí les dejamos algunas fotos de los avances de las obras y lo lindo que esta quedando nuestro predio, se están sembrando las canchas, instalando las luces perimetrales, faltan pequeños detalles en la casa del casero y en esta semana se empezara con la instalación de las lozas y las griferías en los vestuarios y la casa, en el quincho se estará colocando el techo y en las canchas el alambrado perimetral como exige el reglamento de A.F.A, también se esta formando un equipo de trabajo para hacer las mesas y los bancos de cemento para las parrillas, todo aquel que quiera sumarse a este grupo de trabajo dejar el e-mail para contactarse, desde ya muchas gracias a todos los que siguen colaborando con este sueño que hoy es una realidad.







































Todos los que quieran ayudar en la construcción de las mesas y los bancos de las parrillas enviar un e-mail a rck21df@arnet.com.ar

Subcomisión del predio.

3 comentarios:

Javier dijo...

Necesitamos de la ayuda de todos. El compromiso de dirigentes, socios y no socios. Esto es algo que va a ayudar a que nuestro club crezca mas.
Pido x favor colaboracion, ayudar activamente, no solo con dinero, realmente se nos hace muy dicicil, somos pocos, para las cosas que hay q hacer, cuando el predio este en marcha van a ser mas las tareas y sin ayuda va a salir todo mal. Si realmente les interesa el club, por favor necesitamos el compromiso.
DEFE CRECE, PERO NECESITAMOS DE VOS.
PODES SER RESPONSABLE DE ALGO HISTORICO EN DEFENSORES, SÉ PARTE, DEFE TE NECESITA.
Vamos Dragon!!!
Javier Peon
javied22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estamos organizando ir el sabado 19, la tarea a realizar es hacer los bancos y mesas del sector de parrillas. Necesitamos gente, si puede ser, que sepan algo de albañileria (se van a hacer de hormigon) y tambien los que no sepan trabajar con esto, para hacer pozos, pasar baldes, etc.
Todavia no pusimos horario, pero hay gente q iria x la mañana y otro grupo, como x ejemplo yo, a la tarde.
Tambien necesitamos alguien con auto y si puede llevar gente, yo voy con el mio. Los materiales para esto ya los tenemos, si llega a hacer falta alguna cosa sera avisada x este medio. Cualquier consulta a mi mail. javied22@hotmail.com
Javier Peon.
Vamos Defe!!

Anónimo dijo...

Todos a Cardales...
Vamos a dar una mano !!!
A Defe lo hace grande su gente.