Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

domingo, 31 de octubre de 2010

La unica verdad es la realidad...

MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LIÓ...

Este humilde Blog quiere rendir homenaje a una gran persona y líder político, que supo jugarse por sus ideales y ser leal a sus convicciones, ejemplo de dirigente y un excelente cuadro politico. Agradecerte por habernos enseñado a morir de pie y a no arrodillarnos ante nadie, a que si queremos podemos cambiar las cosas aunque el enemigo sea muy poderoso, que un país mejor y mucho más justo es posible y que la política hecha por buenos políticos es la herramienta fundamental para mejorar y dar bienestar a la gente. Los peronistas estamos muy orgulloso de haber tenido un presidente como vos que nos represente, y lo bueno que hiciste y le diste a la gente, se vio reflejado en estos días con todo el cariño, el agradecimiento, el dolor y el respeto que te brindo la gente, para un grande como vos, que vivirá para siempre en la memoria y el corazón del pueblo argentino y no como otros que simplemente pasarán desapersividos y olvidados, sin el cariño de su pueblo, como los traidores, cipayos, vende patria que vendieron la Nación y que solo responden a los intereses de las grandes corporaciones o bajan la cabeza, rinden pleitesías y obedecen a la oligarquía, a los militares asesinos y a mentidores de sotana y biblia bajo el brazo que en vez de poner la otra mejilla mandan a bombardear una plaza y matar a cientos de personas.

Por eso, hoy más que nunca ¡¡Gracias Nestor y fuerza Cristina!!, vamos por todo
lo que falta y profudicemos el modelo Nacional y popular.





¡¡NI UN PASO ATRÁS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
SIMPLEMENTE GRACIAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias nestor por haber cambiado el pais . quien puede decir que no esta mejor que en el 2001.? gracias nestor por el modelo de pais que nos dejas, y acompañando a cristina 2011 . nestor con peron . el pueblo con cristina.
flia maida .socio 25325. mov. tupacamaru.

Anónimo dijo...

‎1- Anulacion de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida (Dictadas por Alfonsin). Ahora todos los milicos genocidas son juzgados.
2- Ahora tenemos una Corte Suprema verdaderamente independiente y de un nivel Academico insuperable.
3- Nunca mas el FMI nos va a decir que tenemos que hacer.
4- Unidad LATINOAMERICANA: UN ...ASUR.
ALCA: Al carajo!!!!!
5- Recuperacion de la Industria Nacional: Mas trabajo para todos
6- Fin de las AFJP: Los aportes ya no los maneja mas la Banca Usurera Internacional
7-4millones de puestos nuevos de trabajo.
8- Asignacion Universal por hijo.
9- Aumento del presupuesto Educativo
10- Derogacion de la ley de radiodifusion de la Dictadura.
La nueva ley de Medios audiovisuales no permite la concentracion Monopolica.

Hay mas medidas de gobierno, estas creo son las mas importantes.
Aun Falta mucho por hacer, la lucha es larga y recien comienza...

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
QUERIDO NESTOR!!!!

Carupa

Anónimo dijo...

Cada dia mas pobreza.
Menos educacion
Ademas de gente q cobra x no hacer nada...
Y la enseñanza???
Y muchas cosas mas.
Gracias nestor...

Anónimo dijo...

yo no quiero convencer a nadie pero las cosas como son. cuando ponen que cobran sin hacer nada . comento mi nona laburo muchos años pero no se pudo jubilar por no llegar al total de años . lo mismo con mi mama y mi papa . si uno viera lo mal que estaban ?. hoy estan mejor que ayer . todos se jubilaron gracias a este modelo y les cuento que tengo sobrinos en entre rios que con los aportes que me descuentan ellos tienen sus compu portatiles que llevan al cole .(prefiero esto que se la lleven a otro pais como pasaban con las afjp) y para la gente ,nadie puede discutir o decir que hay mas desempleo que en el 2001/2002.decir eso realmente es mentir. espero que no moleste la realidad

Anónimo dijo...

Aguante Defe !!!
Aguante Cristina !!!

Anónimo dijo...

me dan asco!!!!!!!!!!!! basta de politica!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al contrario señores . nunca crea que la politica es mala ,es lo que nos quieren imponer ya que hay grupos .que les conviene un ignorante que un pensante.la militancia es buena para los jovenes .,respetando sus ideales. y la democracia. saludos y gracias nestor.

Anónimo dijo...

Y Ricardo dijo "... Nestor llego bien, Eduardo tambien, si viene el turco que traiga cerveza helada porque hace mucho calor...."