Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

lunes, 16 de agosto de 2010

Fin de semana de trabajo en la tierra prometida...


LAS PARRILLAS YA TIENEN SUS ARBOLES

Aprovechando el fin de semana largo una buena cantidad de Deragones se hicieron presente en su predio de la ciudad de Cardales, para armar de sombra al sector de parrrillas, en dos dias en el que el tiempo acompaño con un sol brillante que calentaba la fria mañana del dia domingo que se hicieron los pozos, como la del feriado del lunes en que se plantaron los arboles. Las jornadas de trabajo empezaron juntandonos a las ocho de la mañana en el Buffet del Club, para salir encaravanados hacia el predio, una vez en el, tomamos unos ricos mates y arrancamos a palear para hacer los pozos entre todos, tipo once partio una comitiva al pueblo en busca de provisiones para desgustar un rico asado, hecho por el Indio Mario y el Tintorero. Por la tarde nos visito nuestro ex Presidente Alejandro Cambas quien recorrio y conocio el predio con su familia, también colaboró con $1000- para la campaña "Un Arbol para el Dragon". Alejandro, muchas gracias por contribuir y ayudarnos a hacer realidad este sueño.
Agradecer a todos los que se acercaron a trabajar en especial a los Pibes de la Cullen que dijeron presente con su bandera y sus familias, a Brian, Roberto,Titito, el Cholo, el Oso, Carupa, Otranto, Pou, Tuni, Dario Greco, Alergre, Marcelito, Gaby Primo con su señora, Pato y su papá Daniel, Edu de Bougart, familia Maldonado, German, Emiliano, Juan Pablo, Nico, familia Noriega, Mario, Facundo y Mili, Oscar Arbona y Mariana su señora y por supuesto al cordinador de Cardales Luis Gonzales.
Aquí les dejamos algunas fotos de dos dias espetaculares.




































ENTRE TODOS... SI, QUEREMOS PODEMOS
"POR UN DEFE CADA DIA MÁS GRANDE Y EN PRIMERA"
Y dentro de poco se viene la gran caravana del Dragon a Cardales, con la familia a plantar los arboles que faltan y a estrenar las parrillas.


Subcomisión del predio.

3 comentarios:

Brian dijo...

Desde el Estadio hasta Cardales.

http://maps.google.com.ar/maps?f=d&source=s_d&saddr=-34.541161,-58.461954&daddr=-34.327791,+-59.000938&geocode=FZfx8P0d_vCD_A%3BFREz9P0dlrd7_A&gl=ar&hl=es&mra=ls&sll=-34.540995,-58.462828&sspn=0.002152,0.003449&ie=UTF8&t=h&z=10
Ya no hay excusas de "Como llego"

Anónimo dijo...

Que orgullo me das Defensores!!

Anónimo dijo...

GRANDE DRAGÓN !!!
LAS DEMÁS HINCHADAS NUNCA LO COMPRENDERÁN...

TODOS CON CARDALES !!!