Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

martes, 9 de marzo de 2010

Plano maestro de nuestro sueño en Los Cardales...

Ayudanos, a hacerlo realidad.

Hacer click en la imagén para agrandar y ver más en detalle.

Listado de las etapas previstas.

Etapa: 1
3 Canchas de Futbol
Estacionamiento 400 m2 aprox.
Casa del Casero
Vestuario para las canchas N° 2 y 3
1 Quincho cubierto
Bloques de parrillas
Pozo de agua
Iluminación perimetral del predio
Tramitaciones Municipales
Tareas de infraestructura
Alimentación de gas
Calle de acceso al predio
Alimentación eléctrica
Cercado del predio


Etapa: 2
2 Canchas de Papi Futbol
Ampliación del Estacionamiento
Depósito
1 Quincho cubierto
Bloques de parrillas

Etapa: 3
6 Canchas de Tennis
2 Canchas de Paddle
Bar y vestuario para las canchas de Tennis.

Etapa: 4
Edificio de la Concentración
SUM con Salón en P.B. y Restaurant en Planta Alta

Etapa: 5
Gimnasio cubierto
Pileta Olímpica


Todo este proyecto se podrá hacer realidad en la medida, en que todos estemos comprometidos, ya la primera etapa, si todo va bien y con normalidad, si Dios quiere y el tiempo nos acompaña, para fin de año estaremos disfrutando con nuestras familias y jugando nuestras inferiores de local en Cardales, con todo lo que eso significa.
Por eso esperamos tu colaboración por más pequeña que sea, recordá que el sacrificio de hoy será la realidad del mañana y recuerden que hace apenas un año era imposible contar con esta realidad que hoy estamos llevando adelante.
Sumaté a hacer realidad este sueño, Todos los lunes a las 20:00 hs. se junta la Sub-comisión del predio, en la secretaria del Club.
Vení, participa y sentité protagonista de este proyecto que sin dudas es uno de los más importantes en la historia de nuestro querido Defensores de Belgrano.

Y el jueves Santo, haremos una gran fiesta para reunir a la Familia Defensorista, la idea es pasar un grato momento entre amigos y de paso colaborar con este sueño y el del cerramiento del gimnasio, habrá sorteos, espetaculos, peloteros para los más chicos, baile, todo a precios muy populares.
Los esperamos a todos los hinchas con sus familias, abuelos, hijos, nietos, tíos y vecinos, la ideas es volver a juntar a la Familia y en el Club de tus amores.

Sub-comisión del predio.

10 comentarios:

lucky77 dijo...

muy bueno todo, muchas felicitaciones a la gente que pone el lomo en todo esto!!!!!!!
saludos

Anónimo dijo...

Bien por este GIGANTE proyecto...
Síganle metiendo fuerza muchachos.
Felicitaciones !!!

ALPA dijo...

Me peuden indicar como se puede colaborar con una cuota modesta y mensual para sumarme a este proyecto? Hay alguna cuenta donde se puede depositar? Quiero un DEFE mas social y grande de verdad.
PD: entiendase por grande la cantidad de socios no?

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar por que en el rotulo del plano dice barrio privado mas centro deportivo.que es eso de barrio privado?acaso el club piensa hacer un barrio para los socios?no quiero pensar que esto tan importante empieza a tener olor a podrido.

Anónimo dijo...

Para todo aquél que quiera colaborar, acercaté todos los lunes a las 20:00 hs. en la secretaria del club, podes colaborar con lo que puedas desde tirar alguna idea, conseguir algún descuento o colaborar con dinero, todo será bienvenido.
Y con respecto a lo del plano era un proyecto que se tenia en una primera instancia, y lo del olor a podrido corre por tu cuenta porque en esté proyecto hay gente pone desde el tiempo que podria disfrutar con su familia a gente que ha puesto hasta $1000, que un dia de estos voy a dar la lista de colaboradores para que sepán quienes son los que siempre están que con humildad y mucho sacrificio colaboran con lo que pueden y la mayoria son gente trabajadora y no grandes empresrios o el mismo Eduardo que donó los terrenos para que toda la familia de Defensores tenga un lugar de esparcimiento para disfrutar y que nuestras inferiores se sientan locales jugando en su cancha, por eso te tendrias que informar, esté blog y las reuniones de los lunes, están para informar de todas las novedades y detalles de este proyecto, sería bueno que vengas y participes de las reuniones y sacarte todas las dudas, lo importante es participar, informarce y sacarce las dudas.
Porque para hacer un club grande como muchos quieren hay que prticipar y comprometerse con el club o con la causa, que hoy en dia es este proyecto, así que los esperamos, las puertas están abiertas para todos, esta en ustedes participar y ser parte.
Roberto Klainsek
socio: 23675

Anónimo dijo...

querido papon,no tenes por que enojarte,si todo esta claro,no tiene nada de malo que un socio tenga alguna duda.el plano dice barrio privado + campo deportivo,si o no?hay que recurrir a la suceptibilidad al agravio y a la descalificacion para contestar una pregunta tan simple?vos decis claramente que el campo deportivo no va a tener nada que ver con un barrio privado en el futuro?
bueno..tomo tus palabras y que queden aca asentadas para que si algun dia pasa lo contrario puedas dar una explicacion.

Descartes dijo...

No me enojo, ni me pongo suceptible, ni agravio a nadie solamente aclaro lo que sé y respondo por el presente, porque tanto yo como la Comisión Directiva podemos decidir por las 8ha que estaran a nombre de Defensores, el resto lo decidirán los dueños, nosotros en eso no tenemos nada que ver.
Aparte si me conoces sabes que respeto mucho la opinión del socio y por eso conteste nada más, pero bueno lo único que queremos es que la gente se sume y participe, porque, cuanto más somos es mucho mejor para todos.
Roberto.

Anónimo dijo...

claro que te conozco querido papon,y se la calidad de persona que sos ,tanto vos como todos los que estan embarcados en este proyecto,empezando por marcelo achile,siempre quisieron un defensores grande,y en la medida que se ha podido,y teniendo en cuenta nuestra realidad lo han logrado,pero este es un proyecto enorme,donde ustedes hacen todo a pulmon,y por otro lado se manejan seguramente cifras siderales para poder llevarlo a cabo.yo personalmente si pienso en lo que pueda pasar en el futuro,y no me gustaria que en nombre de defensores se hagan siderales negocios donde seguramente ninguno de nosotros ,ni el mismisimo marcelo tenga vos ni voto.hay personajes de la historia de defensores que jamas han dado puntada sin hilo,y si las 8 ha son nuestras,tienen que estar escrituradas a nuestro nombre,antes de mover un solo camion de tierra y dejando bien claro,que no tendran nada que ver con ningun otro emprendimiento futuro.ademas,yo dejaria claro que sobre el usufructo de dichas instalaciones solamante deciden los socios de defensores de belgrano ,y si no es asi,que es algun tipo de concesion a cambio de los trabajos realizados,no me opongo,pero lo dejaria bien claro desde ahora para que todo el mundo lo sepa.un abrazo enorme para vos y para todos los que trabajan para hacer un defensores mas grande.

Anónimo dijo...

siempre y en todos lados los mala leche. deja de justificar tus deseos de periodista barato y empeza a aportar al club.

Anónimo dijo...

No se quien sera este señor que ya habla de olor a prodrido pero mucha historia en DEFENSORES no debe tener..... Siempre que hubo proyectos fueron para que Defensores fuera grande de verdad, incluido el microestadio en nuestra cancha y el trasladao a PILAR de la cancha de futbol. Siempre se trato de hacer las cosas por el bien de nuestro querido DEFE. Tengo 47 años dentro del club y participe en muchas pero nunca me entere de negociados ni de cosas turbias. Y si se quiere hacer un barrio privado para la gente de Defensores que quiere vivir dentro del club ??? Cual es??? Hasta me animaria a comprarme un terreno.
Todo siempres fue a pullmon....viejooo.Flaco en ves de criticar porque no te sumas al proyecto y colaboras. En defensores siempre se va a necesitar gente positiva y colaborativa y no tira merdis.
Sorry pero estas cosas ya me cansan demasiado.
Gustavo Cabrera
SOCIO 4227