Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

jueves, 10 de febrero de 2011

Volvio la alegria y el Carnaval al bajo Nuñez...

¡¡No podes faltar!!... Vení a ver a la Murga de tu Barrio, que organizan los pibes del barrio para que nuestros vecinos y sus familias disfruten de este lindo Corso que organiza el Centro Murga Los Increíbles del Bajo Nuñez.









 Vení a disfrutar de las noches de carnaval al Corso de Nuñez, que con mucho esfuerzo y dedicación organizaron los pibes, para que la alegría del Carnaval reine en el Bajo Nuñez.


Centro Murga Los Increibles del Bajo Nuñez, siempre junto al Dragón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PUBLICIDAD AMIGO Y COMPAÑERO Y POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN CADA MOVIDAD CULTURAL Y SOCIAL DEL BARRIO TE SALUDAN LOS INCREIBLES DEL BAJO NUÑEZ PAPON QUERIDO

Anónimo dijo...

muy buena la murga!!!!!! no comparto el mensaje politico de la primera foto!!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a los pibes de la murga!!! una fiesta! tampoco comparto el mensaje político de la primera foto. éxitos

Javier dijo...

Mañana vamos a sortear el camperon, aquel que quedo vacante en navidad y tambien en año nuevo. Esperemos mañana vender todas las rifas asi alguien lo va a poder disfrutar. Con solo 10 pesitos tenes una oportunidad. Compren rapido asi lo sorteamos temprano.
Por otro lado hoy estuvimos en Cardales, vamos muy bien, queda poco para terminar con la primer etapa. Espero sepamos valorar y cuidar lo que ya es una realidad.
Vamos Defe!!!

Anónimo dijo...

Sigan haciendo politica con Defensores, sigan haciendo politica con la murga...

Estas cosas hacen perder la esencia de las cosas.

Anónimo dijo...

No es politica con Defensores, porque a mi nadie me da nada sino laburo, es simplemente agradecer a quien le devolvio la alegria al pueblo y al barrio, con los feriados de carnaval, que otros gobiernos se hicieron los otarios, como paso con la deuda, las jubilaciones, los Derechos Humanos, la ley universal por hijo y muchas cosas más, que yo agradesco, tanto a Nestor como a Cristina, o nos olvidamos que el estado le robo a la gente los ahorro de toda una vida, Así que no me vengan con la politica, otros si, en en otras epocas usaban al Club como un comite y no dejaban entrar a los negritos, ni le gustaba lo popular, solamente entraban ellos la elite de Defensores, lo que pasa que a veces falla la memoria.
Roberto.

Anónimo dijo...

A que pueblo le devolvio la alegria?! No sabes la alegria que tienen los nenes del norte del pais que se estan muriendo por desnutricion.
Las jubilaciones? Los jubilados sigan haciendo magia para llegar a fin de mes. Mientras que el 82% fue anulado por la seudo presidente que tenemos hoy en dia.
Derecho humanos!? Me pregunto por Julio Lopez, me preguntos por los aborigenes chaqueños, me pregunto por las personas que mueren todos los dias producto de la inseguridad. Me pregunto tambien por el asesino que hoy es abogado de las abuelas de plaza de mayo. Me pregunto donde estan los derechos humanos de todas esas personas.
La asignacion universal por hijo? Proyecto de la oposicion.
No entiendo como un K tiene el derecho moral de hablar de chorros, cuando dia a dia se conocen casos de narcotraficos, de lavado de dinero, de corrupcion, de estafas y tantos otras chanchullos en los cuales estan metidos.
Hoy ya no hay necesidad de que el club fuese un comite (ya lo fue durante mucho tiempo), sin embargo la secretaria sigue teniendo una foto de evita.
Que es lo popular? El futbol para todos es popular? Cuando nosotros mismos no podemos ir a la cancha producto de un gobierno que no sabe como manejar la violencia y que como unica medida para tratar de apalearla invitaron a 300 barras al mundial!?
Popular es otra cosa.
Y ser nacionalista tambien es otra cosa, ser nacionalista no es vender la patria como la venden los que hoy estan en el poder.

Pan y Circo!

Anónimo dijo...

NESTOR VIVE EN EL CORAZON DEL PUEBLO... por algo será, aguante ¡¡Cristina 2011!!

Anónimo dijo...

http://patriasi.blogspot.com/search/label/1%20Imagen%202%20Modelos

Anónimo dijo...

Para pan y Circo...
http://patriasi.blogspot.com/search/label/1%20Imagen%202%20Modelos
Más vale que falta mucho pero por algo se empieza.

Anónimo dijo...

ayer fui al corso y la verdad la pase barbaro fui con mi familia muy buena la organisacion de los pibes prometo ir todas las noches que quedan