Invertir en inferiores, no es un gasto.
Es parte esencial y primordial del sueño, que tenemos todos los hinchas de Defe, que es jugar en primera.

martes, 10 de noviembre de 2009

Estado de cuentas del predio y del Gimnasio.

En la contribución voluntaria para el predio de Los Cardales se llevan recaudados $2900, en el cuál los aportantes son: Luis Gonzalez, Marcelo Sanchez, Diego Achile, Familia Serrallach, Efrain Dunkilman, Matias Torcuato, Gabriel Antenore, Emilio De Rose, Osvaldo Puebla, Juan Pablo Maldonado y Roberto Klainsek, en distinto montos que van desde los $50 a los $200, algunos pusieron una vez otros dos y otros las tres cuotas, También están los que se comprometieron a poner todo junto a fin de año, y los que prometieron aportar, igual se tiene Fé y Esperanza que en el futuro seremos más los aportante para el predio, a todos ellos las gracias por estar siempre y algún dia tendran el merecido Homenaje por su colaboración desinteresada hacia nuestro querido Defensores.

Con respecto a las distintas rifas que se están haciendo para la terminación del gimnasio bajo la platea se llevan recaudados $4200 + $500 de la tapadita del sabado contra Atlanta, que se vendieron todos los numeros gracias al Paragua y a toda la gente que colaboró, el dia martes que jugamos de local se destapará y se entregarán los premios en la tribuna, desde ya muchas gracias a todos por colaborar.

Aquí está el detalle:

-Rifas de la Agrupacion diciembre/08 $3000-

-Rifas de la camiseta de futbol prof. julio/09 $400-

-Rifas de la camiseta de futbol prof. agosto/septiembre/09 $800-

-Tapadita con más de 10 premios octubre/09 $500-

-Total de lo recaudado. $4700-

Agradecer a la Agrupación del Hincha por su gran aporte, a Javier Peon y al Paragua por la venta de las rifas, a Sergio Marquez por la donación de las camisetas de futbol profesional, al Corcho por los cuadros, Pablo Reale por los baderines y alguna cosa más que siempre ayuda a nuestro Club.

Visita al predio de Arjentinos Juniors.

Cancha principal del predio.

Una de las canchas auxiliares.

En este paredon figuran todos los jugadores salidos de sus inferiores.


La cancha N° 1 se puede ver el cuidado del cesped.

Buffet y comedor para las inferiores.

Otro angulo de la cancha.

Utileria de inferiores.

vestuarios local igual al del visitante.

Oficinas de Tecnicos y Preparadores Fisicos.

Otra vista de la oficina.

En el mes de julio también se visito el predio de inferiores que posee Argentinos Juniors en el bajo flores, otro lugar que esta hecho y diseñado para la formación de jugadores, es un complejo que abarca 9 ha, la mitad que el de Velez que ocupa 18ha, pero muy funcional y organizado.
Esta visita fue la primera a un predio de estas características, que también nos ayudo de mucho para sacar ideas y costos para nuestro predio.
Nuestro agradecimiento al personal del predio en especial al Sr. Fito quien fue el que nos recibió
y acompaño contándonos experiencias que tuvieron en la diagramación y construcción del mismo, también al Sr. Cristian Luchelli del Órgano Fiscalizador del Club por la invitación, desde ya muchas gracias.